Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2020 - 16:17

┃ Brian Sales

Vegas

Foto: Mexsport

Rayados vive una turbulencia. Si bien sólo tienen una derrota, no han sido capaces de capitalizar sus opciones frente al marco. Suman tres empates y una victoria, situación que los tiene lejos de los lugares a los que pertenecen. Para Sebastián Vegas, refuerzo del equipo para esta campaña, América será muy peligroso luego de la derrota ante Querétaro, sobre todo por la calidad de jugadores con los que cuenta.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

“Independiente del resultado que hayan tenido ellos anteriormente, me parece que son un plantel con grandes jugadores, que tienen mucha alternativa, jugadores jóvenes con condiciones y que juntos juegan muy bien. Un rival que se tiene que respetar pero en donde nosotros pongamos nuestras condiciones y llevarnos el partido”, dijo.

El defensor andino dejó claro que no ve como exageradas las críticas que se le hacen al plantel. Admitió que, tras el esfuerzo de la directiva y la plantilla, la obligación es estar en los primeros lugares, mismos de los que hoy se encuentran lejos.

“Me parece que no se está exagerando, como la expectativa es alta las exigencias van a ser altas, y por el plantel que tenemos no nos podemos permitir relajarnos ni darnos tiempos para no tener una racha positiva, puede pasar claramente que puede pasar porque es futbol, pero seguiremos trabajando y sabemos de las exigencias y lo que podemos dar, entonces, vamos a trabajar para seguir subiendo ese nivel y llegar a conseguir el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos en el torneo, no tengo dudas que vamos a lograrlo”, aseguró en videoconferencia.

Vegas, al ser uno de los responsables en la zona baja, admitió que hay fallos que ya detectaron y que trabajan cada semana para no repetirlos, con el fin de dejar atrás el mal andar de no poder conseguir victorias. Rayados suma un triunfo en sus últimos 16 partidos.

“La autocrítica es completa, creo que hemos fallado tanto defensiva como ofensivamente en los últimos juegos. Si bien no hemos logrado esa solidez atrás, va por un tema de afinar detalles y de concentración. Pero a la vez estamos trabajando para poder revertir esos errores y comenzar a sacar resultados positivos”, admitió.

Fernando Guerrero dirigirá el América vs Monterrey

En su papel como uno de los jugadores estelares, Vegas le pidió paciencia y calma a la afición. Expresó que se siente tranquilo porque el equipo genera opciones de gol y que es cuestión de tiempo para que lleguen los goles y las victorias.

“Sabemos que la situación es que no hemos podido ganar partidos en este torneo, solo uno, pero a la vez es llamar a la tranquilidad. El equipo genera y va a venir que podamos hacer más goles y encontrar una solidez defensiva, nosotros estamos comprometidos con lo que ellos mismos quieren, que el equipo esté peleando arriba. Hay un ambiente que se trabaja con ganas, donde lo principal es revertir los errores cometidos cada fin de semana, así que es llamar a la calma, seguir siempre apoyando y no tener dudas nadie de que vamos a mejorar pronto”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí