Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2020 - 17:15

┃ ESTO

hugo gonzalez

De cara al partido contra América, Monterrey volvió a entrenar con dos de sus elementos titulares en el cuadro defensivo: Hugo González y Stefan Medina.

Los dos jugadores habían sido aislados por el tema del Covid-19; en el caso del arquero, incluso se perdió el partido pasado contra Necaxa toda vez que dio positivo por la enfermedad y estuvo en aislamiento, mientras que el lateral colombiano tuvo síntomas y fue sospechoso desde inicios de esta semana debido a problemas estomacales, pero tras los exámenes aplicados al plantel regiomontano, se confirmó que no estaba contagiado.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

De tal forma, los dos regresaron a los entrenamientos al parejo del grupo y podrán ser tomados en cuenta en caso de que Antonio Mohamed así lo requiera.

Cabe mencionar que en el caso de Stefan, ha sido titular en todos los juegos en lo que va de la campaña; mientras que González apenas ha jugado en dos encuentros del certamen toda vez que previo a León, se decidiera que no hiciera el viaje luego de que se diera a conocer que hizo una fiesta en su casa y para prevenir un posible contagio, quedó fuera de aquella convocatoria.