Gastón Sauro ve en Chivas un rival de cuidado

Gastón Sauro señaló que el Toluca recobró la confianza y ahora desea mantener la inercia ganadora cuando reciba a las Chivas Rayadas del Guadalajara para seguir en puestos de Liguilla dentro del torneo Guardianes 2020 de la liga MX.

Aunque el Rebaño es un rival que impone, el defensor argentino argumentó que hay material humano suficiente en el plantel escarlata para pensar en sumar los tres puntos el próximo domingo en la cancha del estadio Nemesio Diez.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

«Se ganó de visitante y hace rato que no lo hacíamos, ahora de local mostramos que estamos fuertes y viene Chivas, otro rival difícil, es otra prueba difícil para nosotros, esperemos ganar y llegar a lo más alto del torneo», dijo el argentino tras cerrar el tercer día de trabajo en las instalaciones de Metepec, Estado de México.

Sauro no se confío de más y admitió que Chivas es un buen rival por lo que en su análisis, dijo que no deben prestarle el balón si es que aspiran a un tercer triunfo consecutivo.

«Tiene buenos jugadores, rápidos, de buen pie y nosotros tenemos que hacer un buen partido como hicimos con Tigres para poder llevarnos los tres puntos, porque (ellos) tienen jerarquía y si les damos espacios seguramente nos van a complicar. Nosotros vamos a seguir haciendo valer el que juguemos en casa porque queremos estar en lo más alto del torneo», declaró.

En este sentido Gastón fue incisivo en el sentido que el Toluca sigue mostrando una mejor cara y esto obedece a que hay mayor entendimiento tanto en el terreno de juego, como con la idea futbolística de José Manuel de la Torre.

«Todos estamos involucrados, la parte ofensiva y la defensiva, hemos recibido goles pero también hemos hecho muchos y creo que en esto todos estamos involucrados. Chepo exige que nos abramos para jugar, a los delanteros que tengan más espacios y a los delanteros también se les exige que bajen a defender, estamos todos ocupados en atacar y defender y el equipo se ve cada día mejor. Estas dos victorias nos viene bien en la parte anímica, este grupo era lo que venía necesitando, agarrar confianza y ahora enfrentamos a un gran rival que es Chivas, venimos bien, ganamos esos dos juegos y queremos seguir por ese camino».
En cuanto al cambio de horario del partido, el jugador de los Diablos desestimó que ahora se vaya a disputar por la tarde, «sólo toca hacer valer la localía, esperemos lograr los tres puntos que es lo que ansiamos», concluyó Sauro.

Liga MX: Gallito Vázquez deja al Toluca

Los Diablos Rojos anunciaron su segunda baja para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Liga MX: Toluca cesa a Hernán Cristante

Los Diablos Rojos agradecieron a Cristante el compromiso mostrado al frente del club

Afición del Toluca protesta, ¡Fuera Francisco Suinaga!, piden

La afición de los Diablos colocó mantas y posters en las inmediaciones del Nemesio Díez

Ofrecen recompensa por asaltantes de Rubens Sambueza

De momento, ni el hermano del futbolista ni el propio elemento del Toluca, han realizado algún tipo de declaración a medios, pero sí levantaron la denuncia correspondiente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS