Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2020 - 18:21

┃ Jorge Briones

063_1228112993

Foto: AFP

Donovan Mitchell retomó las acciones donde las dejó en el Juego 1, pero en esta ocasión no encontró respuesta de los Nuggets.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Tres cuartos le bastaron al Jazz de Utah para igualar la serie a una victoria por bando tras derrotar cómodamente 124-105 a Denver.

Mitchell volvió a ser un dolor de cabeza para los perimetrales de los Nuggets que aún no encuentran la forma de pararlo. El #45 acabó con 30 puntos con todo y que no tuvo actividad en el último episodio, el suplente Jordan Clarkson añadió 26 y y el centro Rudy Gobert aportó 19.

La fortaleza en la pintura de pívot francés está siendo clave en las aspiraciones de Utah. El mejor defensivo de la liga es el encargado de nulificar a Nikola Jokic, la figura rival. El serbio no está luciendo cómodo, y aún así finalizó con un ‘doble-doble’ de 28 puntos y 11 rebotes. A su vez, Jamal Murray brilló por su ausencia al únicamente registrar 14 unidades.

Raptors le propicia su primera derrota en la ‘burbuja’ a los Lakers

La principal estadística a favor del Jazz fue su efectividad en los tiros de tres puntos, donde tuvo un 45.5% al concretar 20 de sus 44 lanzamientos. En cuanto a las pérdidas de balón, Denver contabilizó 10 por únicamente seis de la causa ganadora.