Aquino se sincera, "los errores nos están matando"

EFE

Javier Aquino, centrocampista internacional mexicano del Rayo Vallecano, lamentó la derrota sufrida en el derbi ante el Atlético (3-1) y declaró que “los errores” que están cometiendo los están “matando”.

“Es una tónica constante el hacer buen fútbol, ir al frente, tener la posesión, hacer buenos partidos, pero luego los errores que cometemos son muy grandes. Cada error es un gol, ya ni siquiera una oportunidad, y se puede decir que los errores nos están matando”, dijo Aquino en la zona mixta del estadio Vicente Calderón.

El futbolista mexicano, que hoy fue titular en el equipo del técnico Paco Jémez, restó importancia al esquema táctico utilizado durante el partido con una defensa de tres.

“El entrenador tiene bien definida la forma que quiere que juguemos y eso no se le va a cuestionar. Al equipo le viene bien esa forma de jugar, solo hay que estar más atento, porque cuando tenemos la pelota generamos opciones, pero cuando cometemos un error y nos llegan es gol seguro”, destacó.

“Ahora hay que seguir trabajando, porque hoy era un rival complicado, difícil, que ha conseguido muchas cosas. Es un partido para mejorar nosotros y ver que tenemos que cambiar”, concluyó.

Raúl Jiménez se presentó con Wolverhampton

El delantero mexicano entrenó y convivió con sus nuevos compañeros desde su fichaje.

Betis busca los servicios de Diego Reyes

El futbolista mexicano se encuentra sin equipo ya que expiró su contrato con Porto.

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS