¿Neymar provocó que Maluma se fuera de Instagram?

En las últimas horas el nombre de Neymar, Maluma y hasta el de Mauro Icardi se convirtieron en tendencia en redes sociales, debido a un video que Ángel Di Maria publicó tras conseguir con el PSG el pase a la final de la Champions League. En dicho material se observa a Neymar junto a sus compañeros cantando ‘Hawái’, tema del cantante colombiano, pero, ¿Por qué causó tanto revuelo?

Resulta que Natalia Barulich, actual pareja sentimental del delantero del Paris, es la ex de Maluma, y al mismo tiempo, la canción que cantaba, la habría compuesto el colombiano para ella, por lo que todo se interpretó como una burla del Brasileño que además, supuestamente es amigo del cantante.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Al respecto, se comenzó a rumorar que Maluma cerró su cuenta de Instagram por lo ocurrido, aunque algunos fans señalan que la cuenta había desaparecido antes. En el enredo hasta Mauro Icardi salió implicado, pues comenzaron a recordarle lo ocurrido con Wanda Nara. 

Reportera sufre acoso en plena transmisión | VIDEO

La Unión Sindical de la RAI, la Asociación de la Prensa toscana y la Federación Nacional de la Prensa italiana condenaron la agresión

Inés Sainz llama ridícula a Inés Gómez Mont: te contamos los detalles

La conductora de deportes recordó cuando Inés Gómez Mont se vistió de novia en el Super Bowl.

Dani Alves le rinde homenaje al 'Canelo' Álvarez

La estrella del Barcelona demostró que es fanático del boxeador mexicano

La historia detrás de los guardaespaldas afganos contratados por Cristiano Ronaldo

CR7 fue advertido sobre algunos problemas de inseguridad en Inglaterra, por lo que tomó las medidas pertinentes

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS