Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2020 - 20:37

┃ Jorge Briones

063_1267235287

Foto: AFP

Los Celtics de Boston volvieron a mostrar su supremacía sobre los 76ers de Filadelfia y los superaron, 128-101, en el segundo juego de la serie de primera ronda en la Conferencia Este.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con la lesión de Ben Simmons, los 76ers dependen en demasía del aporte de Joel Embiid, quien por más esfuerzos que hace en la pintura es incapaz de ganarle la partida a la quinteta de Brad Stevens.

El ‘doble-doble‘ que aportó el pívot camerunés, con 34 puntos y 10 rebotes, no fue suficiente para darle el primer triunfo a Fildalefia. Tras Embiid, el más destacado fue el armador Josh Richardson con apenas 18 unidades.

En los Celtics, Brad Stevens sigue priorizando el juego en conjunto, más allá de la ausencia de Gordon Hayward. Cuatro de sus titulares superaron el doble dígito a la ofensiva, liderados por los 33 de Jayson Tatum. Kemba Walker añadió 22 y Jaylen Brown 20, para el tercero en la siembra del Este.

El Jazz vence a los Nuggets e iguala la serie

Cabe recordar que Boston llegó a estar perdiendo por 13 tantos en el primer parcial, pero poco a poco se fueron recuperando para irse al descanso con 11 de diferencia.