Mazatlán FC tiene 38 casos de covid-19 en categorías inferiores

Foto: Mexsport

Luego de las primeras fechas en las categorías inferiores, el equipo de Mazatlán, a través de la Liga MX, informó de 38 casos positivos entre sus conjuntos Sub-20 y 17. Se trata de 18 jugadores y dos miembros del cuerpo técnico en la primera categoría, mientras que 16 futbolistas y dos del cuerpo técnico en la menor.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Los resultados indicaron, en el equipo Sub-20, 18 jugadores y dos miembros del cuerpo técnico con casos positivos. En el equipo Sub-17 se detectaron 16 casos positivos en jugadores y dos en cuerpo técnico. Los casos son asintomáticos hasta el momento y de acuerdo a los lineamientos de salubridad las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club Mazatlán FC”, informó el organismo rector del balompié nacional.

En sus respectivas divisiones, Mazatlán jugó ante los representativos de Pumas. Sin embargo, aún no se informa si es que en las menores del Club universidad existen casos de Covid-19. Como medida de prevención, los próximos duelos de las categorías de Mazatlán se pospondrán. Los mismos estaban agendados ante los Tuzos del Pachuca.

Dos jugadores de Pumas dieron positivo por Covid-19

“Ante esta situación los partidos Pachuca vs. Mazatlán FC de la Jornada 6 en los Torneos Sub-20 y Sub-17 serán reprogramados para el jueves 8 de octubre de 2020”, añadió la Liga MX en el comunicado.

¡Chivas se mete a repechaje! Zaldívar sentenció a un pobre Mazatlán

Los Cañoneros poco hicieron en el partido y un gol del Rebaño en los últimos minutos los deja al borde de la eliminación

Mazatlán vs Chivas, en vivo jornada 17 Grita México A21

Sigue todas las acciones del encuentro de la última jornada de Liga MX entre el Rebaño y los Cañoneros

Maxi Salas le da la victoria a Necaxa en los últimos minutos

Cuando parecía que Mazatlán se llevaba un punto, apareció el 10 y con un penal, le dio la victoria al rayo

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS