Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2020 - 22:08

┃ Brian Sales

20200815_4328

Foto: Mexsport

Luego de las primeras fechas en las categorías inferiores, el equipo de Mazatlán, a través de la Liga MX, informó de 38 casos positivos entre sus conjuntos Sub-20 y 17. Se trata de 18 jugadores y dos miembros del cuerpo técnico en la primera categoría, mientras que 16 futbolistas y dos del cuerpo técnico en la menor.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Los resultados indicaron, en el equipo Sub-20, 18 jugadores y dos miembros del cuerpo técnico con casos positivos. En el equipo Sub-17 se detectaron 16 casos positivos en jugadores y dos en cuerpo técnico. Los casos son asintomáticos hasta el momento y de acuerdo a los lineamientos de salubridad las personas se encuentran aisladas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club Mazatlán FC”, informó el organismo rector del balompié nacional.

En sus respectivas divisiones, Mazatlán jugó ante los representativos de Pumas. Sin embargo, aún no se informa si es que en las menores del Club universidad existen casos de Covid-19. Como medida de prevención, los próximos duelos de las categorías de Mazatlán se pospondrán. Los mismos estaban agendados ante los Tuzos del Pachuca.

Dos jugadores de Pumas dieron positivo por Covid-19

“Ante esta situación los partidos Pachuca vs. Mazatlán FC de la Jornada 6 en los Torneos Sub-20 y Sub-17 serán reprogramados para el jueves 8 de octubre de 2020”, añadió la Liga MX en el comunicado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí