No habrá polémica, Crosas confía en el silbante

GUADALAJARA.- Uno de los árbitros más experimentados de la Primera División, Francisco Chacón, será el encargado en impartir justicia este domingo cuando la Universidad de Guadalajara y las Chivas choquen.

En la mente del capitán Melenudo, Marc Crosas, es una de las mejores decisiones que se ha tomado, pues con Chacón en los controles la polémica se quedará fuera, por lo menos en el tema del arbitraje.

“El principal objetivo es claro, jugar y tratar de hacer la mejor forma, uno no se prepara para enfrentar al arbitraje, las polémicas son normales, hay que hacer lo nuestro, los árbitros son profesionales, seguramente no habrá mucho de que hablar”.

Aunque la situación no es la mejor, pues si bien ya no son los últimos peldaños una derrota los pondría en una situación complicada en la tabla de cocientes, así que el español solo piensa en una victoria.

“Siempre lo ha sido, ahorita no estamos en una posición que deseamos, pero aún así creo que el ambiente ha sido bueno, el último partido nos quedamos sin mucho buen gusto, pero creo que si ganemos daremos un pase muy fuerte, ya nos daban como descendidos, pero el ambiente es el mejor”.

No hay de otra más que los tres puntos, así lo destacó el capitán Melenudo. “Sabemos de la importancia del partido, pero esto no va a incluir, va a representar mucho, un regalo para nuestra afición, para que sepan que tenemos las ganas de mantenernos y claro, regalarle un triunfo ante un equipo como Chivas”. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: José Luis García/Enviados especiales).

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

Newslwtter
NOTICIAS