Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2020 - 11:31

┃ Josué Padilla Márquez

Michel-Gonzalez-mexicanos-a-Europa

Luego de su paso como entrenador de los Pumas en México, Miguel González no ha tenido más que elogios para el futbol mexicano y en general para algunos futbolistas.

Gio ha desilusionado a la afición del América: Zague

El técnico español ha alabado las capacidades de muchos jugadores y ahora aseguró que si el pudiera, llevaría a varios a jugar a Europa.

“JJ Macías sería uno, es un jugador de muy alto nivel; a Córdova del América; a Jesús Gallardo de Rayados. Eso por hablar de los mexicanos. Creo que Andrés Iniestra, de Pumas, tendría un buen desempeño, al igual que Johan Vásquez en Europa. Pueden hacerlo porque tienen una gran capacidad futbolística”, dijo en charla con Línea de 4.

A pesar de las flores que echó, Miguel González sabe que en México hay un problema con la mentalidad y es por ello que algunos jugadores deberían cambiarla para poder trascender.

Finalmente, Míchel tocó el tema de su salida de Universidad Nacional y qué fue lo que lo orilló a salir de la institución.

“La situación se había estancado y cuando uno se va tan lejos intentas que sea para progresar. Trabajé muy a gusto en el club, pero siento que el progreso, por una situación económica, te hace estancarte y no progresar”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ