Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2020 - 0:00

┃ ESTO en línea

Podcast

Los expertos del Diario de los Deportistas analizaron uno de los temas que más ha sido tocado desde la instauración de los torneos cortos en el futbol mexicano.

Apenas llegó el primer tercio del torneo Guardianes 2020 y ya han sido cesados Luis Fernando Tena y Rafael Puente del Río, lo cual muestra una falta de continuidad en los proyectos de los clubes.

“Vienen los torneos cortos y se empieza a depender de los resultados, las decisiones son muy precipitadas en busca de lograr los resultados”, dijo Jorge Guzmán, subdirector del ESTO.

“La paciencia es un tema fundamental porque esta no acompaña a los clubes del futbol mexicano, no se tiene la misma paciencia que con un Chivas y un Atlas”, agregó Luis García, jefe de información del periódico.

El hilo suele cortarse por lo más delgado, los entrenadores suelen ser los primero en ser despedidos por encima de futbolistas que no dan el cien por ciento en la cancha.

“El tema es ambiguo, si pierdes tres partidos ya está en riesgo el director técnico, incluso antes de que se señalen a los jugadores”, mencionó Miguel Mújica, editor en el diario.

¡Escúchanos en todas las plataformas de la OEM!

También lo puedes escuchar en Spotify, Google Podcast ,  Apple Podcast  y Deezer

 

OTROS EPISODIOS: 

PODCAST ESTO | El regreso de la Liga MX: ¿Estamos preparados?
PODCAST ESTO | Racismo y discriminación en el deporte
PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions
PODCAST ESTO | Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano
PODCAST ESTO | La gradual reapertura de albercas y gimnasios
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ 
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí