Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2015 - 19:15

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-leonesnegros-reynoso

GUADALAJARA.- La polémica viene y va… ¿De quién es el estadio Jalisco?

Del lado rojiblanco dicen que de Chivas, por el lado Melenudo que es de la UdeG e incluso el Atlas salió a la defensa de “su” inmueble.

Voz autorizada para decidir de quien es el campo es Héctor Reynoso, quien ha jugado con dos de los tres implicados.
El “Sansón” fue claro, “el Jalisco es de UdeG”, dijo orgulloso a ESTO.

Sin andarse con sentimentalismo por sus anteriores colores, Reynoso destacó que en el coloso de la Calzada Independencia ya solo hay recuerdos del Rebaño Sagrado.

“Hoy por hoy el Jalisco es de UdeG, eso hay que dejarlo claro, el Omnilife es de Chivas, eso está claro, Chivas tuvo muchos años, hay polémica pero al final el que se imponga es el que va a tener un cierto dominio”.

La oportunidad de alejarse más en el tema de cociente está latente, pues Veracruz dejó pasar puntos, algo que Reynoso quiere aprovechar, ahora ante otro rival de sus mismas características, los rojiblancos.

“Es una carrera muy difícil, es el tercer partido, eso motiva, queremos ganar en nuestra casa, vimos a Veracruz, a Puebla, pero lo más importante es hacer lo nuestro, por el entorno, esperemos llevarnos tres puntos que serán fundamentales”.

Por último, y respecto a su duelo ante sus ex compañeros, Reynoso agregó “será mi segundo partido, quiero ganarles, sabemos que es lo que nos jugamos, vamos a dar un buen partido como equipo”, sentenció al Diario de los Deportistas. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí