Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2020 - 12:15

┃ Rubén Beristáin

Yoshimar-Yotun

En Cruz Azul se prendieron las alarmas en el duelo del pasado sábado ante FC Juárez. Yoshimar Yotún abrió el marcador en el estadio Azteca, pero tan sólo nueve minutos después tuvo que salir de cambio por una lesión.

Tensión a las afuera de la planta cementera de la Cooperativa Cruz Azul

En la conferencia de prensa post partido, el técnico Robert Dante Siboldi anunció que no sería nada de gravedad y sus palabras ya fueron confirmadas. La gerencia médica y de ciencias del deporte de la institución cementera anunció en su reporte médico semanal que el mediocampista peruano sufrió solamente una sobrecarga muscular, que lo alejaría por un partido, en específico el de la próxima jornada ante San Luis en tierras potosinas. Yotún fue nombrado con el estatus “alta médica”, pero a dos días del partido, le falta la deportiva, por lo que no querrán arriesgarlo y su regreso se concretaría para el duelo de la fecha 7 ante los Rayos del Necaxa, ya completamente recuperado.

JURADO, YA ESTARÁ LISTO

El portero de La Máquina podrá ser convocado por primera vez después del esguince en la rodilla derecha que sufrió el pasado 22 de julio, justo tres días antes del comienzo del certamen. Si bien desde la semana pasada fue anunciado con el alta deportiva, en el conjunto cementero prefirieron guardarlo una jornada más y ante San Luis, podrá estar como segundo portero en el estadio Alfonso Lastras o bien como titular con la categoría Sub-20 por la mañana en las instalaciones de La Presa.

ÁGUILAR, CADA VES MÁS CERCA

En septiembre será el regreso de Pablo Aguilar a las canchas y con ello, el hospital cementero quedará en cero integrantes. El defensa paraguayo ha cumplido con una larga recuperación de seis meses, y dentro de la institución se espera que vuelva en la jornada 11 o 12 del actual torneo.

El fisioterapeuta celeste, Daniel Saucillo, ha sido el encargado de poner a tono al experimentado sudamericano y hasta en redes sociales explicó que “falta muy poco” para que el retorno de Aguilar se concrete.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí