Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2020 - 12:41

┃ Miguel Ángel Mujica

Atlante

Fotos: Luis Garduño

El momento llegó. Después de más de 10 años, el estadio de la Ciudad de los Deportes volvió a ver al Atlante en su césped.

Tlaxcala FC se presenta con victoria en la Liga Expansión

Títulos, cientos de jugadores, directivos y aficionados en Cancún quedaron atrás, los Potros de Hierro volvieron a su hogar.

Las prácticas habían sido en el seminario menor, pero hoy por fin los azulgranas volvieron al césped que le dio alegrías toda su gente.

Mario García, entrenador de los Potros, comenzó con una sesión de video donde develó las fortalezas y virtudes del rival atlantista el fin de semana, los Venados de Mérida.

El momento crucial llegó pasado el medio día, los jugadores, en su mayoría juveniles, saltaron al terreno de juego en búsqueda de ganarse un puesto para el juego del domingo.

Estiramientos, toques de balón y un pequeño interescuadras hizo la práctica versátil.

En la portería, el Gansito Hernández y los novatos Jared Muñoz y Rodrigo Ortega, dejaron sudor y alma para competir en búsqueda de hacerse de la titularidad.

Así volvió el Atlante a su casa, la que esperará que brille, en un futuro, con su incondicional afición de la Ciudad de México en las gradas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí