Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2020 - 13:13

┃ Rubén Beristáin

3de4f727-25cc-44bc-9844-557c09fa7f00

Guillermo Vázquez recibirá una visita especial en la sexta jornada del Guard1anes 2020. Además de ser su exequipo, Cruz Azul llegará a tierras potosinas con sólo una derrota en 13 partidos, por lo que para el estratega de San Luis será una doble motivación enfrentarlos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El timonel mexicano sabe que su rival está en plena forma, pero confía en lograr los tres puntos en el estadio Alfonso Lastras. Su ejemplo serán los Gallos Blancos, quienes lograron vencer a La Máquina hace un par de semanas.

“Ya vimos que Querétaro lo pudo hacer y debemos hacer nosotros lo nuestro, son puntos que vamos a pelearlos a muerte y más en nuestra casa“, expreso en videoconferencia.

Es un rival que ha hecho muy bien las cosas desde el torneo pasado y ahora lo sigue haciendo bastante bien. Será motivante enfrentar a un buen equipo como Cruz Azul y nos vendría muy bien, el equipo tiene que salir con esa mentalidad, con los deseos de poder ganar”, añadió motivado.

Tener enfrente a uno de los líderes del torneo y poder vencerlos, para Memo, sería un gran golpe de autoridad que demostraría la ambición de San Luis en ser uno de los protagonistas del semestre.

“Va a ser importante para demostrarnos a nosotros mismos que se puede, eso va a ser vital contra estos rivales, tenemos que entrar con personalidad, con esa mentalidad ganadora y hacerles un buen juego, ojalá que consigamos los puntos, sí sería importante para la motivación en lo que sigue de torneo”, aseveró.

Yoshimar Yotún se perderá el juego contra San Luis

Los potosinos no iniciaron de la mejor forma el torneo y actualmente ocupan el peldaño número 12, con sólo un triunfo ante Xolos de Tijuana en calidad de visitante, pero en su territorio continúan sin conocer la alegría.

“Nos faltan cosas por mejorar, partido a partido nos hemos dado cuenta que hemos cometido equivocaciones que nos han costado goles, es algo que tenemos que ir corrigiendo obviamente muy pronto, porque si no estamos dando muchas llevarlo a cabo durante el partido y tratar de hacer partidos más importantes. El equipo trabaja bien durante la semana falta completos y esperamos que en las próximas fechas hablemos de una mejoría”, finalizó.