Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2020 - 15:24

┃ ESTO en línea

BArcelona messi

Nuevamente se encienden las alarmas en Barcelona, y es que, aunque parecía que la llegada de Ronald Koeman aplacaba la inquietud de Messi por salir del equipo, todo indica que el astro argentino continúa evaluando su continuidad. De acuerdo con reportes de la emisora española RAC1, Leo ya se habría reunido con el estratega recién llegado, al tiempo de que le informo que no está seguro en seguir.

“No ve claro su futuro en el Barça. El jugador le ha asegurado que ahora mismo se ve más fuera que dentro del club, pero es consciente de las dificultades que tendrá para salir por sus condiciones contractuales”, señalan.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Por su parte, aclara la emisora, “consultado el club, el Barça mantiene que el jugador tiene contrato en vigor, que cuentan con él y dicen que no quieren hacer ninguna valoración sobre el encuentro que han mantenido el entrenador y Messi”.

“No sé si tengo que convencer a Messi”: Ronald Koeman

Durante la conferencia de prensa de su presentación, Koeman aseguró que cuenta con el argentino y lo quiere en el equipo, sin embargo parece que la continuidad aún está por confirmarse.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí