Leo Fernández se ve como titular en los Tigres

Ocho goles en diez partidos con los Diablos Rojos, en el suspendido Clausura 2020, fueron suficientes para que en Tigres decidieran el regreso de Leonardo Fernández a la Sultana del Norte mucho antes de lo previsto.

Edu Vargas es captado en restaurante y causa polémica en redes

El volante uruguayo dejó el Estado de México y llegó a tierras regiomontanas, pero en el Guardianes, Leo ha sufrido por un puesto titular en el plantel armado por el técnico Ricardo Ferretti. Leo toma la situación con calma y sabe que tarde o temprano se ganará su lugar con el Tuca.

“Es un tema de adaptación con los compañeros y que tengan la confianza en uno. Pasa por eso, uno tiene que tratar de demostrar que uno puede”, comentó el jugador en videoconferencia.

“Soy nuevo acá, ese proceso lo tengo que pasar, no me queda de otra que seguir trabajando y que los compañeros tengan confianza para que me den la pelota. Todavía no me conocen, tengo que demostrar, lleva un proceso”, añadió.

En la fecha pasada, ante su exequipo Toluca, Fernández comenzó el encuentro por primera vez con los felinos, situación que lo motiva a no bajar los brazos. “Sobre lo de la titularidad obviamente que esperaba eso con ansias, el momento trataba de estar tranquilo, si me volvía loco era para mal», aseveró.

«Creo que lo que siempre uno espera es lo mejor, es difícil encontrar la perfección en un partido o en uno mismo, lo busqué por todos lados, la jugada del primer gol viene de un remate mío de fuera del área y eso motiva», expresó.

Ahora para la jornada 6 del certamen ante los Pumas de la UNAM, el charrúa se encuentra motivado en ser titular una vez más, ahora por primera vez en el Volcán.

“Obviamente que tengo muchas ganas de tener la posibilidad de debutar en nuestro estadio, estoy trabajando para que Ricardo esté convencido, no tenga dudas de utilizarme, trabajando sobre lo que me piden y nada más tratando de hacer lo mejor”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Carlos Salcedo le dice adiós a Tigres con emotivo mensaje: ¿cuál será su destino?

El Titan será la primera baja de Tigres de cara al Clausura 2022

Nahuel Guzmán agredió aficionados tras eliminación ante León | VIDEO

El portero de los Tigres 'defendió' a Miguel Herrera de unos fanáticos que se metieron con él

Tigres no ganó un solo campeonato en la Liga MX, adiós equipo de la década

Los felinos no se quedaban sin un título desde 2014

Miguel Herrera: No debimos jugar tan atrás

El Piojo aseguró que a sus Tigres les faltó determinación para llegar a la final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS