Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2020 - 16:11

┃ ESTO

Raúl López

GABRIELA RANGEL

Raúl López que militó en las Chivas Rayadas del Guadalajara dijo que siempre viste ganarle a estos equipos de jerarquía, por lo que el ahora jugador del Toluca señaló que el objetivo es quedarse con los tres puntos en el partido del próximo domingo ante el Rebaño sagrado.

“Dedos” resaltó el repunte que tuvo el cuadro mexiquense y con la confianza a tope señaló que es posible alargar la buena racha.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estamos cerca del líder que tiene 10 puntos, de ganar en casa llegaríamos a 12, con combinación de resultados estaríamos entre los primeros dos lugares, entonces va a ser muy importante ganar en casa para tener la seguidilla de triunfo. El equipo viene bien, debemos reafirmarlo en la cancha y sobre todo contra Chivas viste porque es un rival fuerte, un rival grande de México. El objetivo es calificar, pero debemos ir paso a paso, partido a partido ir mejorando y reafirmarlo en la cancha no sólo ha hablando”, afirmó López que vive su primer torneo con los Diablos.

Sumado a lo anterior, el defensivo abundó sobre la complejidad que esperan en un equipo como el tapatío que está teniendo un resurgimiento importante, “es un rival fuerte, también sumaron seis puntos en la doble jornada, cambiaron de entrenador con Vucetich que sabemos que es un buen entrenador y también sabemos que  le va a cambiar el chip a Chivas; habrá que esperar a un Guadalajara muy fuerte, sabemos que estamos en casa, que vamos a salir a proponer el partido y a ganar”.

Leo Fernández se ve como titular en los Tigres

Para Raúl, el Toluca deberá frenar el potencial ofensivo de Guadalajara y a partir de ahí hacer el futbol que pide el entrenador José Manuel de la Torre, “debemos enfocarnos en el futbol de nosotros pero tener cuidado porque son un equipo dinámico, que tiene buenos jugadores arriba como Brizuela, Vega, Antuna y Macías. Son buenos jugadores, jóvenes y muy dinámicos, hay que tener cuidado con ellos, pero también hacer nuestro fútbol y ser contundentes en casa”.

Finalmente Raúl “Dedos” López resaltó que de mantener la intensidad de los últimos dos encuentros, el Toluca estará más cerca de ligar una nueva victoria en casa, “logramos seis puntos que son importantes para el grupo, pero también en lo anímico para andar bien”.

Para la jornada seis, “Chepo” no podrá contar con su goleador Pedro Alexis Canelo de quien trascendió, dio positivo a la prueba de Covid-19 y estará ausente dos semanas. Pablo López y Joao Plata podrían tener minutos en el once que redefinirá el entrenador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí