Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2020 - 17:17

┃ ESTO

e78a2fc1-1db5-41ee-8ccb-ef01fc4dc0e9

La estadounidense Amy Olson tomó el liderato del Abierto Británico femenino de golf, tras firmar una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo el par, dentro del inicio del certamen, Olson, que firmó cinco “birdies” y un “bogey”, fue la mejor en una jornada marcada por el fuerte viento que azotó el campo escocés de Royal Troon, sede del primer “major” de la temporada.

La golfista aventajó a sus más inmediatas perseguidoras, la alemana Sophie Popov y la también estadounidense Marina Alex, que compartieron la segunda plaza con un total de 70 impactos, uno bajo el par.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dos puestos más atrás, en la cuarta posición concluyó la jornada inaugural del Abierto Británico la española Nuria Iturrioz, que presentó una tarjeta de 71 golpes, el par del campo.

La capitalina Gaby López, quien juega su primer torneo de la temporada luego del parón del coronavirus, finalizó en el cuarto puesto, luego de firmar una tarjeta de 71 golpes con un par de campo y resarció del doble “bogey” que firmó en el hoyo 9 con cuatro “birdies”, los dos últimos de manera consecutiva en los hoyos 15 y 16.

Pagano y Marco Fabián se suben al ring

Por su parte, la hidalguense María Fassi, finalizó en el puesto 55, tras formar una tarjeta 75 impactos, en su recorrido, logró cuatro birdies, cuatro bogeys y dos doble bogey.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí