Rockets apagó al Thunder y pone la serie 2-0

Al Thunder le resulta imposible emparejarse en una batalla ofensiva ante los Rockets, con todo y que James Harden estuvo lejos de su mejor versión.
A Houston le bastó con un buen cierre para derrotar 111-98 a Oklahoma, con lo que se pusieron 2-0 en su serie de primera ronda en la Conferencia Oeste.

Todavía sin Russell Westbrook disponible, los pupilos de Mike D’Antoni ajustaron piezas en la defensa, durante la segunda mitad, para limitar a su rival a únicamente 39 tantos. En los momentos de tensión, fue Danuel House el que dio un paso adelante. El improvisado ala-pívot contabilizó con 19 unidades, ocho de ellas de forma consecutiva para separar a doble dígito con menos de ocho minutos en el reloj.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La «Barba» añadió 21 unidades y Houston contó con siete jugadores por encima del doble dígito. Además, los Rockets se apuntaron un nuevo récord en la historia de los playoffs al lanzar un total de 53 tiros de tres puntos, de los cuales apenas anotó 19 para un 33.3% de efectividad.

A Oklahoma no le alcanzó con ser más intensos a la defensiva, y de poco sirvieron los 31 tantos de Shai Gilgeous-Alexander. Chris Paul apenas registró 14 y con ese aporte de su figura, el Thunder tendrá pocas posibilidades de meterse en la pelea por un lugar en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Fuerza Regia se proclama bicampeón en la LNBP

La quinteta regiomontana culminó la barrida sobre los Astros de Jalisco por pizarra 85-81

Raptors dan su mejor versión y derrotan a Cavaliers

La quinteta de Toronto brilló a pesar de que Kyle Lowry y Pascal Siakam se ausentaron del juego

Baylor acaba con el invicto Gonzaga y gana su primer campeonato en el basquetbol de la NCAA

Los Bears dominaron sobre la duela de principio a fin en Indianápolis para logar el título nacional

Jaime Jaquez Jr. y UCLA caen en un partido épico contra Gonzaga en el Final Four

Los Bruins llegaban como desfavorecidos, pero dieron pelea y por poco la campanada en el basquetbol de la NCAA

NOTICIAS