Atlante presentó su nuevo uniforme

Con el fin de que en su debut del próximo domingo todo salga bien, el Atlante presentó sus nuevos uniformes. El de local, de color azulgrana, es el que usarán ante los Venados de Mérida en el inicio de la Liga Expansión. El de visita, que resalta el color blanco con una franja cruzada en el pecho, es el que portarán en la mayoría de sus compromisos de visita.

“Nacimos de la tierra, del llano. Nos forjamos a base de un duro esfuerzo. Hemos tropezado y nos hemos caído, pero volvimos a cabalgar. Somos más fuertes, un pueblo de hierro. El color de nuestro espíritu es azulgrana”, indicaron en un vídeo en sus redes sociales.

 

 

El uniforme de visita será blanco, con una cinta azulgrana en el pecho, misma que tiene un diseño único, que hace que se distinga entre los diseños que pueden resultar similares.

Para el del local, los colores azulgranas se hacen presentes. Son tres franjas las que componen la playera, dos rojas y una azul. Es un diseño básico, que hace que se remonten las mentes a la última vez que tuvieron su casa en la Ciudad de México. La ventaja que tiene es que no luce patrocinadores en el pecho, con lo que le da un diseño más elegante. Los únicos patrocinios que tiene están en la manga derecha.

Atlante regresó y entrenó en su antigua casa

Será este domingo cuando los Potros vuelvan a la que un día fue su casa. El rival en turno será Venados de Mérida, equipo con larga trayectoria en la liga de plata de nuestro país.

Hobbit Bermúdez confiesa, otro título con Atlante es lo único que desea

Christian Bermúdez desea volver a levantar un trofeo con los Potros, considera que están listos para regresar a Primera

Elbis Sousa ve al Atlante de Primera división: "Estamos preparados para estar ahí"

El zaguero de los Potros aseguró a ESTO que su máximo deseo es que el ascenso sea habilitado nuevamente

Atlante solo piensa en ganar el campeonato, asegura Emilio Escalante

El presidente de los Potros de Hierro considera que a estas alturas solo pueden pensar en el título

Atlante preparó con su afición el duelo ante Tepatitlán

El Estadio Ciudad de los Deportes fue escenario de una convivencia entre el equipo y afición, quienes incluso tuvieron la oportunidad de tirarles penales a sus ídolos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS