Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2020 - 17:52

┃ Brian Sales

Atlante Uniforme

Con el fin de que en su debut del próximo domingo todo salga bien, el Atlante presentó sus nuevos uniformes. El de local, de color azulgrana, es el que usarán ante los Venados de Mérida en el inicio de la Liga Expansión. El de visita, que resalta el color blanco con una franja cruzada en el pecho, es el que portarán en la mayoría de sus compromisos de visita.

“Nacimos de la tierra, del llano. Nos forjamos a base de un duro esfuerzo. Hemos tropezado y nos hemos caído, pero volvimos a cabalgar. Somos más fuertes, un pueblo de hierro. El color de nuestro espíritu es azulgrana”, indicaron en un vídeo en sus redes sociales.

 

 

El uniforme de visita será blanco, con una cinta azulgrana en el pecho, misma que tiene un diseño único, que hace que se distinga entre los diseños que pueden resultar similares.

Para el del local, los colores azulgranas se hacen presentes. Son tres franjas las que componen la playera, dos rojas y una azul. Es un diseño básico, que hace que se remonten las mentes a la última vez que tuvieron su casa en la Ciudad de México. La ventaja que tiene es que no luce patrocinadores en el pecho, con lo que le da un diseño más elegante. Los únicos patrocinios que tiene están en la manga derecha.

Atlante regresó y entrenó en su antigua casa

Será este domingo cuando los Potros vuelvan a la que un día fue su casa. El rival en turno será Venados de Mérida, equipo con larga trayectoria en la liga de plata de nuestro país.