"Seremos un equipo aguerrido": Vucetich

Agárrense. Chivas lleva dos triunfos seguidos, sin embargo, Víctor Manuel Vucetich cree que tiene potencial humano para hacer del Rebaño un cuadro espectacular. La agresividad, en cuanto todas las piezas embonen, los va a caracterizar.

“Considero que la parte fundamental, nuestro sello, es que seremos un equipo aguerrido, hay condiciones, tenemos a los jugadores necesarios para ser espectacular, de saberse compenetrar, vamos a tener esa idea muy clara, la combatividad, la forma, nos la darán los mismos jugadores”, dijo el Rey Midas.
Vucetich insistió en su punto de vista: “Veremos jugadas espectaculares al frente, cuando os jugadores embonen a la perfección tendremos un sello agresivo”, recalcó.

Vucetich revela que Chofis bajó tres kilos

Si Chivas ataca mucho, atrás tiene “que haber un soporte, Jesús Molina y Fernando Beltrán nos lo dan, los dos son pilares fundamentales para el funcionamiento defensivo”, reconoció Víctor Manuel.

El Rey Midas recalcó que “los jugadores son los que dan ese espectáculo en el terreno de juego” dijo.

Una semana de trabajo le bastó a Vuce para confirmar lo que observó desde afuera: “Ya pude conocer con más profundidad a los jugadores, sus alcances, las variantes, la mentalidad de todos, eso me permite saber qué es lo que se puede hacer”, comentó.

Víctor Manuel sabe que el estilo puede depender del rival: “Nosotros vamos a jugar con la misma agresividad, pero debemos saber adaptarnos, tener el conocimiento de los rivales y buscar los espacios que nos permitan. El futbol es manejo de espacios y tiempos, vamos a ser un equipo peligroso”, explicó.

Como lo mencionó la semana anterior, Vucetich se siente privilegiado de estar en el Rebaño: “La responsabilidad es hacer las cosas bien, el objetivo es calificar, falta mucho, estamos lejos de la calificación, hay que ser prudentes, no lanzar las campanas al aire. Hay mucho que seguir trabajando”, indicó.

Vuce está seguro de haber tomado la decisión correcta: “Cuando me invitaron a Chivas no lo dudé, sabía que era una gran opción, es una ventana espectacular para trabajar y aspirar a ganar algo. Nosotros buscamos el campeonato, recuperar la gran historia que tiene el equipo, tuve otros ofrecimientos por fuera, pero Chivas era una gran oportunidad y no la podía dejar pasar”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

NOTICIAS