Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2020 - 20:01

┃ Ivonne Almaraz

Rogelio Martínez

La Máquina hizo de sus mejores juegos al golear al conjunto de Atlas, sin embargo, para Rogelio Martínez, no es novedad ya que uno de los objetivos es que Cruz Azul sea protagonista en la Liga MX Femenil : “Realmente pretendemos que en este torneo demos una mejor versión donde el equipo sea protagonista, le compita a cualquiera, realmente esa es la idea para eso estamos trabajando y todas las jugadoras lo han comprendido”, señaló el estratega.

“Si lo ven es un equipo diferente, ahora tiene más presencia y personalidad en la cancha, queremos estar entre los ocho finalistas y por qué no soñar en ser campeones. Está el trabajo, compromiso, dedicación y sé que todos los equipos piensan lo mismo pero en Cruz Azul debemos hacerlo porque es un equipo grande y así debemos trabajar, dar un golpe de autoridad, que este sea el torneo de Cruz Azul Femenil”, añadió.

De igual manera aseguró que vencer a las rojinegras ayudará para llegar a la batalla contra Pachuca con mayor seguridad: “El marcador nos ayuda para el siguiente juego, seguiremos trabajando sabemos que hay un arranque de lo más difícil porque se nos juntaron los equipos protagonistas, pero el sumar ahorita hace que lleguemos con mayor seguridad confianza”, mencionó.

Sobre la línea y pese a que sumaron, Martínez dejó claro que su plantilla aún no está en su mejor versión: “Realmente todavía nos falta mejorar, fue un marcador superior que resolvimos en el primer tiempo a táctica fija, lo que habíamos dejado de hacer contra América. Ahora salimos con esa concentración total, pero a Cruz Azul le sigue faltando el juego colectivo, poder hacer transiciones sobre todo defensiva, pero vamos por buen camino”, apuntó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre la revuelta que hubo en Jasso un día antes del cotejo con el enfrentamiento de cooperativistas respondió: “Realmente no sabemos de eso, no estamos informados, nosotros nos encontramos enfocados a la parte deportiva y como nada más nos involucramos en el futbol no sabeos de lo externo”, cerró.