Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2020 - 20:00

┃ Jorge Briones

Captura de Pantalla 2020-08-20 a la(s) 19.58.27

 

Los Bucks se enfocaron en regresar a las bases que lo llevaron a ser el mejor equipo de la temporada regular y empataron su serie de primera ronda en la Conferencia Este. Milwaukee ajustó sus piezas a la defensiva para derrotar cómodamente 111-96 a un Orlando Magic que pagó caro el lento inicio que tuvo y su pésima efectividad a larga distancia.

Giannis Antetokounmpo brilló con una doble decena de 28 puntos y 20 rebotes, escoltado por Brook López (20) y el suplente Pat Connaughton (15). Con la serie igualada (1-1), ambas quintetas se volverán a ver mañana en la ‘Burbuja’ para el Juego 3 al mejor de siete.

Mike Budenholzer modificó sus fechas y le dio prioridad al esfuerzo defensivo para limitarle las dobles oportunidades a su rival. En el ataque Antetokounmpo se encargó de sacar una diferencia de 12 puntos en el primer parcial.

 

Rockets apagó al Thunder y pone la serie 2-0

Orlando apenas consiguió 13 unidades en los 12 primeros minutos, por lo que tuvo que remar contra corriente durante toda la contienda y se mostró incapaz de acercarse a un dígito. Milwaukee se benefició de la poca efectividad que tuvo su oponente en el perímetro, al apenas anotar 7 de sus 33 lanzamientos detrás de la línea de tres puntos. En el cuarto inicial apenas lanzaron para una efectividad del 12%.

Los Bucks también ganaron la batalla en los tableros, con un parcial de 57-42, y de esa forma limitaron el daño de las 20 pérdidas que sufrieron.
El Magic tuvo en el centro Nikola Vucevic a su jugador más destacado, con un ‘doble-doble’ (32 unidades y 10 tableros) que no les alcanzó para obtener su segundo triundo en la eliminatoria ante el máximo favorito al título en la NBA.

Milwaukee se repuso de una derrota en su primer compromiso de la postemporada y lo hicieron de la mano de una imponente defensiva y del MVP Giannis Antetokounmpo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios