Maluma aclara los problemas que tiene con Neymar

Luego de la polémica que se desató por un video en redes sociales en el que Neymar aparece cantando una canción de Maluma, el cantante colombiano realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para aclarar la situación.

El primer cuestionamiento que se le hizo fue por qué escribió la canción ‘Hawai’, ya que se rumoraba que estaba dedicada a su ex pareja sentimental que ahora sostiene una relación con Neymar, sin embargo Maluma lo desmintió y señaló que «no está inspirada en nadie». 

Respecto al futbolista del PSG, el colombiano señaló, «pregúntenle a él, no se dejen engañar de las redes , de los medios, algunos medios inflan las noticias, cada quien hace lo que le da la gana y si ellos son novios esta muy bien».

«Yo no tengo ningún pedo con él, al menos que yo no lo sepa. Al contrario, estoy muy agradecido con él y con el Paris por poner esa canción.Di Maria es mi parcero, reiteró.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Por último, el intérprete de ‘Felices los 4’ señaló que significaba mucho para él que hayan celebrado con su canción y que es una persona muy pacífica.

«Ver a ese combo de cracks cantando mis canciones representa mucho para mí. Soy una persona muy pacífica, no me gustan las peleas, si yo tengo que arreglar algo con alguien agarro mi celular y le llamo, no me gustan las redes sociales. Le deseo mucho éxito, es un crack», señaló sobre Neymar.

Inés Sainz llama ridícula a Inés Gómez Mont: te contamos los detalles

La conductora de deportes recordó cuando Inés Gómez Mont se vistió de novia en el Super Bowl.

Dani Alves le rinde homenaje al 'Canelo' Álvarez

La estrella del Barcelona demostró que es fanático del boxeador mexicano

La historia detrás de los guardaespaldas afganos contratados por Cristiano Ronaldo

CR7 fue advertido sobre algunos problemas de inseguridad en Inglaterra, por lo que tomó las medidas pertinentes

Cononce la historia de Diego Amado, el niño que nació el mismo día que murió Maradona

El padre del pequeño planeó que su hijo naciera el mismo día que falleció su máximo ídolo

NOTICIAS