Luis Miguel Salvador ratifica a Barra como técnico de Rayados

Monterrey, 24 Ene (Notimex).- Tras la goleada que recibió Monterrey contra Santos Laguna, el presidente deportivo del club, Luis Miguel Salvador, dijo que con los que están lucharán por enderezar el rumbo en el Torneo Clausura 2015.

“El resultado de ayer (4-1) nos dolió mucho, es un resultado que no esperábamos. Este club no está preparado ni planeado para tener ese tipo de resultados.

“Entendemos el sentir de nuestra afición y estamos conscientes que dentro de este club, en todas las líneas que lo integran, tenemos que ver lo que estamos haciendo, lo que se tiene qué mejorar porque esto no puede volver a pasar”, declaró.

Admitió que “estamos conscientes de que tenemos muchas áreas de oportunidad para mejorar en todos los niveles, en todas las líneas y es lo que tenemos que hacer ahorita, comprometernos y revertir esta situación que no es nada agradable, a pesar de que es la jornada tres, nos tiene dolidos por cómo se han dado las cosas, hay que cerrar filas”.

A la pregunta de si podría asegurar la permanencia de Carlos Barra en su puesto, Salvador rechazó emitir comentario en ese sentido y sólo insistió en que deben revertir el momento que atraviesa el equipo.

El presidente deportivo añadió que no han buscado a ningún otro estratega que pudiera suplir a Barra, y que simplemente deben encontrar la forma de recomponer el camino en el presente certamen del balompié nacional.

“Ahorita, dentro del dolor que tenemos, debemos revertir esta situación desde el primer entrenamiento. El equipo no fue estructurado e integrado para esto”, reiteró.

Rayados presentó a Jesús Gallardo

Jesús Gallardo arribó a la Sultana del Norte para ser presentado oficialmente.

Paolo Medina, del Madrid a Rayados

El juvenil mexicano convenció a Diego Alonso y jugará con Monterrey la próxima temporada

Jesús Gallardo ya reportó con Rayados

El seleccionado mexicano ya está en la sultana del norte para integrarse a su nuevo club

Jesús Gallardo podría ir a Bundesliga

Pese a su reciente contratación con Rayados, el canterano de Pumas podría irse de Monterrey.

Newslwtter
NOTICIAS