Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2020 - 9:13

┃ ESTO en línea

isaac-alarcon

FOTO TWITTER NFL MEXICO

El tackle mexicano Isaac Alarcón vive su sueño de estar en la NFL con los Vaqueros de Dallas y rápido se ha ganado la admiración del quarterback Dak Prescott, quien habló por primera vez de su nuevo compañero.

“Soy un gran fan de Isaac (Alarcón). Lo llamo ‘Isaac el Grande’ y le dije desde el principio que contaba conmigo para lo que fuera. Sé que todo México está apoyándolo. Es un gran muchacho, es grandioso tenerlo aquí. Su energía siempre está ahí en todos aspectos. Siempre está tratando de aprender”, expresó el pasador en conferencia de prensa.

Después de su etapa universitaria en el TEC de Monterrey, el International Pathway Program le abrió las puertas al regiomontano en la liga y ahora busca un lugar en el roster final rumbo a la temporada que inicia en tres semanas.

Washington activa a Alex Smith tras casi 21 meses y una milagrosa recuperación

“He conversado con él sobre su pasado, su cultura, de dónde viene, cómo es México, cómo es el futbol americano allá, su hermano. Tiene un gran aficionado en mí. Estoy orgulloso de él. Está tratando de abrir puertas para mucha gente. Honestamente, es una inspiración”, cerró Prescott.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol