Dak Prescott llena de elogios al mexicano Isaac Alarcón

FOTO TWITTER NFL MEXICO

El tackle mexicano Isaac Alarcón vive su sueño de estar en la NFL con los Vaqueros de Dallas y rápido se ha ganado la admiración del quarterback Dak Prescott, quien habló por primera vez de su nuevo compañero.

“Soy un gran fan de Isaac (Alarcón). Lo llamo ‘Isaac el Grande’ y le dije desde el principio que contaba conmigo para lo que fuera. Sé que todo México está apoyándolo. Es un gran muchacho, es grandioso tenerlo aquí. Su energía siempre está ahí en todos aspectos. Siempre está tratando de aprender», expresó el pasador en conferencia de prensa.

Después de su etapa universitaria en el TEC de Monterrey, el International Pathway Program le abrió las puertas al regiomontano en la liga y ahora busca un lugar en el roster final rumbo a la temporada que inicia en tres semanas.

Washington activa a Alex Smith tras casi 21 meses y una milagrosa recuperación

«He conversado con él sobre su pasado, su cultura, de dónde viene, cómo es México, cómo es el futbol americano allá, su hermano. Tiene un gran aficionado en mí. Estoy orgulloso de él. Está tratando de abrir puertas para mucha gente. Honestamente, es una inspiración», cerró Prescott.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Thanksgiving: Los Bills destrozan a los Saints

Los Bills retomaron su lucha por la cima del Este de la Americana y con una marca de 7-4 le metieron presión a los Patriots

Thanksgiving: Raiders sorprende y derrota a Dallas en tiempo extra

La franquicia de Las Vegas ganó su primer partido en el Día de Acción de Gracias desde 1968

Thanksgiving: Chicago derrota a domicilio a Detroit

Los Bears regresaron a la senda del triunfo ante unos Lions que no conocen el triunfo en el 2021

¿Por qué la NFL siempre juega en Día de Acción de Gracias a diferencia de otros deportes?

La NFL tiene tres juegos en el famoso "thanksgiving", que se ha convertido en una tradición para los amantes del futbol americano

NOTICIAS