"El empate nos sabe a victoria": José Guadalupe Cruz

SACARLE un empate en el Azteca al América es sumamente complicado, y este sábado Puebla lo hizo, situación por la cual el técnico de La Franja, José Guadalupe Cruz se mostró satisfecho por el resultado.

“Me voy contento con el resultado. El empate nos sabe a victoria y nos viene bien por la seguidilla de partidos complicados que nos vienen En el primer tiempo nos equivocamos y les dejamos el manejo de la pelota, pero en el segundo tiempo lo hicimos correr y se vio distinto, además, jugar con la cabeza pensando en el problema porcentual es difícil, pero estoy satisfecho con la labor de mis muchachos, son unos profesionales y están comprometidos, por eso hoy es más que merecido el resultado”, expresó en conferencia de prensa.

Asimismo, el “Profe” aceptó que las Águilas ante el resultado no son un equipo que atemorice, pero en el planteamiento táctico sí: “Si es por el resultado es más lo que se dice de lo que es; pero si es por como planearon estos partidos, creo que es un proceso y no dudo que pelearan por el campeonato. Tres partidos no son suficientes para descartar el trabajo de alguien”, puntualizó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Presidente de Puebla confirma que jugarán fecha 14

Ángel Sosa habló sobre el complicado tema que está viviendo el Veracruz.

Puebla, molesto con el VAR

El entrenador expresó su molestia después del partido

En Puebla no temen a la llegada de Matosas en San Luis

Vidrio no quita la mirada del boleto a Liguilla

Juan Reynoso es presentado como DT del Puebla

La Liga MX y el Puebla son la oportunidad perfecta para el entrenador.

NOTICIAS
<