Famosos que les van al Necaxa

Necaxa quizá no sea uno de los clubes con más afición en el país, pero su historia ha generado un arraigo que persiste en algunos famosos, quienes tienen la peculiaridad de expresar cada que pueden su orgullo de ser seguidores de los Rayos.

Dentro de la farándula y el periodismo deportivo destacan algunos representantes del necaxismo como:

Don Ramón: Sin duda el máximo representante. ‘Yo le voy al Necaxa‘ solía decir una y otra vez en el Chavo del Ocho. Ramón Valdez falleció hace ya bastantes años, pero su sentimiento por los Rayos permanece en la afición; algunos bombos y banderas de la barra han sido rotulados con su imagen.

Jorge Ortiz de Pinedo: El comediante sufrió durante el tiempo que los hidrocálidos estuvieron en el Ascenso y llegó a declarar que era un equipo ‘que hacía falta en Primera División’. Su pasión por el club le costó incluso que en 2016 lo agredieran en el Estadio Azul durante un duelo de Copa entre La Máquina y los rojiblancos.

Ernesto Zedillo: Durante su sexenio como presidente los Rayos ganaron tres campeonatos e incluso en su momento el mismo Alex Aguinaga señaló que Zedillo intervino para que se mantuviera en el club.

Juan Villoro: «El Necaxa volvía a ser una realidad. Ahora es una maravillosa realidad. ¡Gracias, Rayos!», señaló al más puro estilo de un escritor para ESPN cuando el club volvió a la Primera División. Seguidor de hueso colorado.

Risco: El periodista sufrió durante los cinco años que el equipo pasó en el Ascenso, pero cuando regresaron al máximo circuito sacó una botella de champagne para festejar que el club de sus amores desde su infancia estaba de regreso.

Leyendas del Necaxa felicitan al club en su cumpleaños 97

Anselmo Alonso: Si bien en las transmisiones permanece neutral, es bien sabido que el comentarista tiene como equipo favorito al cuadro hidrocálido.

Xavi Sol: El cronista de TUDN tiene bien guardado su sentimiento por el Necaxa, pero también es un orgulloso seguidor del club.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

 

 

 

 

León amarró el tercer lugar tras golear a Necaxa

La 'Fiera' no tuvo piedad de los hidrorayos, aunque no le alcanzó para rebasar al Atlas en el segundo puesto

Maxi Salas le da la victoria a Necaxa en los últimos minutos

Cuando parecía que Mazatlán se llevaba un punto, apareció el 10 y con un penal, le dio la victoria al rayo

Necaxa le pega a los Rayados y los aleja de la Liguilla

Los del Vasco comienzan a peligrar en su intento por meterse directo a la Liguilla, suman cuatro derrotas consecutivas

Rayados vs Necaxa, en vivo jornada 15 Grita México A21

Ya se juega el primer tiempo en el Gigante de Acero, se mantiene el cero

NOTICIAS