"Uno quisiera que el tiempo no pasara por alguien como Cuauhtémoc": Cruz

ESPECTACULAR fue su adiós.

Cuauhtémoc Blanco fue cobijado por los aplausos y cánticos de los miles de aficionados que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula para despedir al gran ídolo azulcrema, situación que alegró a José Guadalupe Cruz, timonel del Puebla.

“Están conscientes de que juega sus últimos partidos. Cuauhtémoc (Blanco) es un emblema, un ícono del América, les dio miles de alegrías, así como muchos logros, fue admirable como respondió la gente, los americanistas venían a rendirle un tributo a su ídolo”, exlcamó.

Asimismo, el “Profe” expresó el por qué el Temo tuvo poca actividad en su despedida del Azteca: “Tiene 42 años y jugó los 90 minutos en la Copa MX, estaba cansado. Es un tipo ejemplar, pero hablamos del campeón, un duelo muy complicado en el cual debíamos sumar puntos. Uno desearía que el tiempo no pasara por alguien con ese talento, pero lo hace y ahorita ponderamos el trabajo en equipo y debemos tomar decisiones en frio por lo que nos estamos jugamos”. (Tonatiuh G. Trujillo)

Cristian Palacios, nuevo jugador del Puebla

El conjunto camotero sigue reforzando su plantel previo al inicio de la Liga MX.

Chumacero acepta que Puebla está en deuda con afición

El mediocampista boliviano dice que van por la clasificación a liguilla.

El Madrid cancela juego ante Puebla en el Cuauhtémoc

El cuadro merengue no vendrá al partido que se tenía planeado el próximo 28 de Julio

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Newslwtter
NOTICIAS