Neza FC anuncia a Paulo Henrique Santos como refuerzo

El delantero que Neza Futbol Club esperaba llegó desde Sao Paulo. Paulo Henrique Santos fue anunciado como nuevo refuerzo de la escuadra mexiquense, por lo que ya son tres los elementos que se conocen de los astados.

El brasileño tiene 28 años y además de poder jugar como nueve, tiene facultades para participar como enganche en los partidos, por lo que Germán Arangio podrá tener variantes interesantes en su eje de ataque.

“Quiero agradecer al presidente y mandar un gran saludo para toda la afición, de mi parte voy a entregar todo, quiero meter goles y darles muchas alegrías cuando juguemos al Nezahualfutbol”, fueron las primeras palabras del elemento paulista.

El “Brujo” como también es conocido debutó a los 18 años en el Usac Suzano, posteriormente participó en el Flamengo, Vasco da Gama y Corinthians, tras su paso por el Timao, en el 2012 llegó a México para enrolarse con las inferiores del Toluca y el Atlante, sin embargo no logró consolidarse y terminó por jugar para el FC Politécnico donde logró 12 goles en 22 partidos.

Con la llegada de Paulo se mantiene la tradición de los equipos nezatlences por tener arietes brasileños, Toros Neza contó con Nidelson da Silva Melo, mientras que el Neza FC del Ascenso MX tuvo en sus filas a Luciano Emilio quien fue apodado cariñosamente por los aficionados como el “Toro negro”.

Necaxa cumple 97 años

Paulo Henrique Santos se convirtió en el tercer futbolista anunciado por el cuadro astado, antes se hizo oficial la llegada de Eduardo Gámez y Alejandro Vences a la plantilla de Germán Arangio.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Carlos Briones, nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano

Briones llega a suplir a Carlos Salcido, quien renunció al cargo

CONIFA retiraría su reconocimiento a la LBM

Loa problemas de organización, combinado con la pandemia, han dejado en una situación crítica a la liga

El desastre que ha sido la Liga de Balompié Mexicano

Desafiliaciones, falta de pagos y nulas pruebas de Covid empañaron la LBM, una competencia que sería una nueva oportunidad

Carlos Salcido se despide de la Liga de Balompié Mexicano

El ex futbolista envió un mensaje a través de sus redes sociales

NOTICIAS