Sin Charlyn Corral, Atlético Femenino cae eliminado ante Barcelona

El Atlético de Madrid Femenino quedó eliminado sin Charlyn Corral de la Champions League Femenil tras caer 1-0 ante el Barcelona.

El cuadro azulgrana se impuso al Atlético de Madrid por un ajustado 1-0. Un gol de la centrocampista francesa Kheira Hamraoui en el minuto 80 desniveló un choque parejo.

El Barcelona, campeón de la Primera Iberdrola y de la Supercopa de España, acalló la resistencia de su rival en el tramo final del partido, disputado a puerta cerrada en San Mamés.

Ratificó, en todo caso, su favoritismo frente a un Atlético de Madrid que derrochó solidaridad y esfuerzo defensivo como contrapunto a sus numerosas bajas.

El técnico Dani González debió elegir entre 14 jugadoras del primer equipo y 3 del filial para confeccionar su ‘once’. De la convocatoria se cayeron Deyna Castellanos, Leicy Santos, Charlyn Corral, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri, por su positivo en Covid-19; además de Ludmila da Silvia y Virginia Torrecilla, por sanción y por enfermedad, respectivamente.

Bayern Múnich y PSG tendrán una final millonaria

Ese panorama no disminuyó a las colchoneras. Hedvig Lindahl paró todo lo que intentaron las futbolistas del Barcelona, salvo el disparo letal de Hamraoui que condujo a la escuadra catalana hacia la semifinal del próximo martes. En Anoeta se encontrará con el Wolfsburgo.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

¿Era expulsión para Nahuel Guzmán? Polémica en el Volcán

Las semifinales del Grita México A21 comenzaron con polémica

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Córdova-Antuna: ¿Qué equipo sería el más beneficiado con el trueque?

La mutación de águila a chiva y viceversa está en negociaciones. Córdova y Antuna pueden protagonizar un trueque histórico entre enemigos

¿CMDX sede del Mundial 2026? Yon de Luisa y Marcelo Ebrard lo analizan

La FIFA visitó las tres ciudades candidatas para albergar la cita mundialista: CDMX, Guadalajara y Monterrey

NOTICIAS