Mamá de Paola Longoria derrota al coronavirus

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Con el apoyo, cariño y cuidados de su familia y amigos, la señora Leticia López Rodríguez, madre de Paola Longoria, campeona mundial de racquetbol, logró vencer al Covid-19.

Gaby López y María Fassi confirmadas para AIG Womens Open

Luego de varias semanas de sufrir con los síntomas de la enfermedad, de tener que ser hospitalizada, ya regresó Doña Lety a su casa para seguir con su recuperación, la cual va viento en popa.

Cabe mencionar que ella desde hace varios años funge como directora general del Paola Longoria Experience, torneo de racquetbol que se celebra en San Luis Potosí durante la Feria Nacional Potosina, y que por la pandemia este año no pudo llevarse a cabo, precisamente en estos días de agosto.

«Gracias a Dios mamá saliste de esta batalla, eres una guerrera y siempre he admirado cómo afrontas las enfermedades y obstáculos que se te presentan. Gracias en verdad a todas y todos los que estuvieron al pendiente de la salud de mi mamá, por sus oraciones, por su cariño y por hacer de estos días de mucho estrés y nervios más ligeros para nosotros» fueron las palabras textuales que publicó en sus redes sociales Paola Longoria, acompañadas de un par de fotos de su mamá, quien se recupera en casa después de recibir el alta médica.

Y aprovechó la campeona mundial y máxima ganadora de medallas en Juegos Centroamericanos para enviar un mensaje a todos los que siguen sin cuidarse y algunos más que no creen en el coronavirus.

«Por favor no bajen la guardia, esta pandemia cada vez está peor y a cada persona se le presentan síntomas diferentes. Sigamos cuidándonos y usando nuestro cubrebocas. Gracias Dios por tanto y por cuidar de mi mamá todos estos días».

PODCAST ESTO | Falta de continuidad en el futbol mexicano

Djokovic es convocado por Serbia para ATP Cup, jugaría el Australian Open

La polémica por la vacunación del tenista númeor uno del mundo se habría terminado

De la mano de Medvedev, Rusia dio un golpe de autoridad el 2021

La temporada 2021 arrojó un saldo más que positivo para la generación rusa que empieza dominar el circuito de la ATP

COI respeta boicot diplomático de EU a los Juegos de Pekín 2022

La tensiones entre los políticos norte americanos y chinos están a flor de piel, y el evento podría verse perjudicado

Así han sido los roces de Checo Pérez y Charles Leclerc en la Fórmula 1

El caso más reciente se dio en el Gran Premio de Arabia Saudita

NOTICIAS