Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2015 - 20:21

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-america-matosas

LAS flamantes Águilas parecen no carburar, pues de los tres partidos que han sostenido en este inicio de Clausura 2015, sólo han sumado cuatro puntos, consecuencia de una victoria y un empate, situación que ha comenzado a desconcertar al americanismo, por lo que Gustavo Matosas, estratega de los “Cremas” pide paciencia a su proceso, además dejó en claro que este resultado le generó malestar.

“La expectativa es ganar todos los partidos, pero esto es un proceso, hay entrenador y jugadores nuevos, así que tenemos que tener paciencia. Me duele no llevarnos los tres puntos, el objetivo era ganar todos los partidos en casa. Es un resultado que nos deja un sabor amargo, pero el rival también cuenta”, indicó, el charrúa en la sala de prensa, no sin antes señalar que su equipo se muestra ansioso en la última zona, contexto por el cual no se muestran como un gran equipo, por lo que trabajará más la definición.

“Me ocupa que el funcionamiento sea mejor. Debemos tener calma en el último pase; hoy tuvimos muchas chances, creo que siete u ocho, y por esa ansiedad no concretamos, debemos tener calma y trabajaré en esa serenidad en la última zona, trabajar situaciones reales de gol, para lograr los objetivos”, dijo.

Por otro lado, Matosas habló con la directiva americanista para poder traer un jugador más para reforzar la zaga: “Sería lo ideal, lo hablamos con Ricardo (Peláez) y Pepe Romano, sobre la llegada de un jugador más, que reforcé la defensa, lo ideal sería una variante más y lo veo muy importante”, puntualizó.

¡MERECIDO!

El tributo que hoy le rindió la afición americanista a Cuauhtémoc Blanco fue más que merecida, así lo indicó el timonel de las Águilas: “Me parece que nadie le ha regalado nada. No solo es ídolo del América, lo es de todo México, creo que es un reconocimiento muy merecido. Junto con Hugo Sánchez y Rafael Márquez es de los grandes emblemas de este país, lo que la gente le dio hoy es porque se lo merece”, finalizó. (Toantiuh G. Trujillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí