Tras un inicio incierto, Gustavo Matosas pide paciencia

LAS flamantes Águilas parecen no carburar, pues de los tres partidos que han sostenido en este inicio de Clausura 2015, sólo han sumado cuatro puntos, consecuencia de una victoria y un empate, situación que ha comenzado a desconcertar al americanismo, por lo que Gustavo Matosas, estratega de los “Cremas” pide paciencia a su proceso, además dejó en claro que este resultado le generó malestar.

“La expectativa es ganar todos los partidos, pero esto es un proceso, hay entrenador y jugadores nuevos, así que tenemos que tener paciencia. Me duele no llevarnos los tres puntos, el objetivo era ganar todos los partidos en casa. Es un resultado que nos deja un sabor amargo, pero el rival también cuenta”, indicó, el charrúa en la sala de prensa, no sin antes señalar que su equipo se muestra ansioso en la última zona, contexto por el cual no se muestran como un gran equipo, por lo que trabajará más la definición.

“Me ocupa que el funcionamiento sea mejor. Debemos tener calma en el último pase; hoy tuvimos muchas chances, creo que siete u ocho, y por esa ansiedad no concretamos, debemos tener calma y trabajaré en esa serenidad en la última zona, trabajar situaciones reales de gol, para lograr los objetivos”, dijo.

Por otro lado, Matosas habló con la directiva americanista para poder traer un jugador más para reforzar la zaga: “Sería lo ideal, lo hablamos con Ricardo (Peláez) y Pepe Romano, sobre la llegada de un jugador más, que reforcé la defensa, lo ideal sería una variante más y lo veo muy importante”, puntualizó.

¡MERECIDO!

El tributo que hoy le rindió la afición americanista a Cuauhtémoc Blanco fue más que merecida, así lo indicó el timonel de las Águilas: “Me parece que nadie le ha regalado nada. No solo es ídolo del América, lo es de todo México, creo que es un reconocimiento muy merecido. Junto con Hugo Sánchez y Rafael Márquez es de los grandes emblemas de este país, lo que la gente le dio hoy es porque se lo merece”, finalizó. (Toantiuh G. Trujillo)

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

América, 102 años, 10 momentos

En el aniversario 112 de las Águilas hacemos un recuento de diez episodios de gloria para el americanismo

CUESTIONARIO: ¿Qué tan americanista eres?

Ponemos a prueba el amor tu amor por las Águilas con este quiz celebrando los 102 años de grandeza

América se llena de felicitaciones por su aniversario

Las redes sociales se llenaron de buenos deseos para los azulcremas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS