Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2020 - 16:19

┃ ESTO

antuna

 

Víctor Manuel Vucetich señaló a Uriel Antuna como uno de los futbolistas en los que se apoya para que Chivas se convierta en un equipo espectacular, el Brujo lo escuchó y aceptó la responsabilidad que le dio el Rey Midas: “Para eso me trajeron, para sacar adelante al equipo, obtener los resultados que le hacen falta al equipo, me siento mejor, dando resultados positivos, trabajando fuerte, concentrado en ayudar a Chivas, sea con goles o asistencias”, dijo Uriel.

Antuna sabe que el trabajo individual es importante, pero “somos un equipo, todos juntos vamos a sobresalir, todos somos importantes, los que inician o los que están en la bancan que entran para cambiar el partido”, explicó.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Uriel, en un día especial para él por ser su cumpleaños número 23, comentó sentirse en un nivel ascendente: “Estoy contento, me siento cómodo, con más confianza, adaptándome mejor al equipo, recuperando el nivel que tenía el año pasado con la selección nacional, estoy feliz, orgulloso, espero seguir elevando mi juego”, comentó.

Antuna describió la primera semana larga de trabajo con Vucetich: “La verdad han sido días intensos, hemos practicado mucho, analizando al rival para conseguir otro triunfo y mantenernos en la parte alta de la tabla, ganamos dos partidos que nos ayudaron a escalar posiciones, queremos mantenernos igual”, advirtió.

‘Chicharito’ es campeón con el Sevilla sin haber jugado la final

Uriel ahondó sobre su juego frente al Toluca: “Nosotros vamos a proponer, jugar en el Nemesio Diez es difícil por la altura, el horario, pero tenemos que sacar el resultado, subir posiciones”, repitió.

El Brujo recalcó “seguir bien en lo personal, que tenga la oportunidad de asistir o meter un gol, lo importante es sacar el partido adelante”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí