Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2020 - 16:38

┃ ESTO

Toluca

GABRIELA RANGEL

José Manuel de la Torre se mostró tranquilo pese a que para las jornadas seis y siete no podrá contar con su goleador Pedro Alexis Canelo y con el refuerzo Pablo López quienes estarán en recuperación por las siguientes dos semanas del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Para este duelo, “Chepo” argumentó que tiene suficiente plantel para sacar adelante la competencia y pese a que reciben a unas renovadas Chivas Rayadas del Guadalajara, el director técnico del Toluca afirmó que aún no tienen el sello de Víctor Manuel Vucetich.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

“Todos los partidos son parámetros para nosotros, todos son diferentes, en esta ocasión nos toca Chivas y trataremos de hacerlo bien. (Sobre Canelo) tenemos más jugadores en el plantel que han entrado, lo han hecho bastante bien y que tienen ganas de participar”, señaló De la Torre tras el entrenamiento que el Toluca realizó en Metepec, Estado de México.

De este partido “Chepo” desestimó que el factor Vucetich en la dirección técnica de las Chivas, vaya a ser factor en contra, “apenas está empezando, creo que eso se irá viendo poco a poco, no creo que ningún técnico influya en dos días en su participación con un equipo. Hay veces que los aspectos anímicos cambian, entonces poco a poco se irá viendo el trabajo de Vuce con Chivas”.
En cuanto al equipo, el estratega informó que esta semana fue importante porque pudo pulir detalles que no lo tenían del todo satisfecho.

“(En la defensa) es indudable que es donde hemos tenido detalles que nos han costado, pero nuestra defensa no es solo la parte de atrás, es desde el centro delantero hasta el portero. Tenemos que poner atención en todos los aspectos, para que esa situación sea más sólida y nos dé oportunidad de que ofensivamente también tengamos más oportunidades”.

En este sentido insistió que el equipo mexiquense sigue en ese camino para alcanzar una mejor versión , “nunca vamos a decir que es el mejor nivel, siempre aspiramos a corregir, a mejorar circunstancias, es algo que nos gusta y no somos conformistas”.

Los Diablos Rojos han confirmado la baja de Canelo y López, ambos por Covid-19, para el partido del próximo domingo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí