Darwin Quintero lo tiene claro, sólo queda trabajar y mantener la calma

EL empate sin goles ante Puebla dejó un mal sabor de boca en el seno americanista, ya que el objetivo del América era ganar todos los encuentros como local, así lo expresó el delantero de las Águilas, Darwin Quintero.

“Cuando pasan resultados de estos uno se siente triste por no haber conseguido los tres puntos y no hacer valer la localía, pero hay que seguir trabajando para ello”, indicó el colombiano, quien, además, aceptó que en la última zona del campo existe ansiedad por marcar: “Lastimosamente no pudimos abrir el marcador, sabíamos que iba a ser así, que teníamos que marcar temprano para que se abrieran. Lo importante es que se está generando llegadas, si no fuera así, ahí si deberíamos preocuparnos, generamos muchas opciones pero esta vez no se dieron, creo que nos desesperamos un poco por marcar, así es el futbol, ahora hay que trabajar y mantener la calma”, puntualizó el artillero.

Por útimo, Quintero reconoció el trabajo del Puebla: “Ellos hicieron su partido, nos complicaron y se llevaron el resultado por el que vinieron”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Jugadores del América respaldan a Jérémy Ménez

Pese a todo eso, se pudo ver al galo con un trabajo al parejo de sus compañeros.

América, a evitar repetir el fracaso del Clausura 2017

Las Águilas han estado presentes en 13 de las últimas 14 Liguillas.

Cuellar sentencia que buscarán el Bicampeonato

Las Águilas son las actuales campeonas de la máxima categoría del futbol femenil mexicano

América no va a calificar: "Gringo" Castro

Señaló que otros equipos se han vuelto protagonistas en la Liga mexicana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<