Darwin Quintero lo tiene claro, sólo queda trabajar y mantener la calma

EL empate sin goles ante Puebla dejó un mal sabor de boca en el seno americanista, ya que el objetivo del América era ganar todos los encuentros como local, así lo expresó el delantero de las Águilas, Darwin Quintero.

“Cuando pasan resultados de estos uno se siente triste por no haber conseguido los tres puntos y no hacer valer la localía, pero hay que seguir trabajando para ello”, indicó el colombiano, quien, además, aceptó que en la última zona del campo existe ansiedad por marcar: “Lastimosamente no pudimos abrir el marcador, sabíamos que iba a ser así, que teníamos que marcar temprano para que se abrieran. Lo importante es que se está generando llegadas, si no fuera así, ahí si deberíamos preocuparnos, generamos muchas opciones pero esta vez no se dieron, creo que nos desesperamos un poco por marcar, así es el futbol, ahora hay que trabajar y mantener la calma”, puntualizó el artillero.

Por útimo, Quintero reconoció el trabajo del Puebla: “Ellos hicieron su partido, nos complicaron y se llevaron el resultado por el que vinieron”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo)

América es más grande de lo que esperaba: Reyes

El refuerzo de las Águilas está sorprendido por el arraigo e importancia del cuadro azulcrema

Alexis Sánchez no jugará ante América

El chileno no viajó con el Manchester para su gira por Estados Unidos, donde enfrentarán a las Águilas

América con la mira en Necaxa y Manchester United

Las Águilas siguen preparando el inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Jérémy Ménez manda mensaje tras cirugía

El futbolista de América estará fuera aproximadamente seis meses.

Newslwtter
NOTICIAS