Utah pone la serie a su favor sobre los Nuggest

Orlando.- O MIchael Malone cambia de plan, o el tercer sembrado de la Conferencia Oeste se despedirá en la primera ronda de los playoffs.
Una vez más el Jazz de Utah nulificó a Nikola Jokic y se llevaron el triunfo por 124-87 sobre los Nuggest, para tomar ventaja de 2-1 en su serie al mejor de siete. El cuarto choque se llevará a cabo el día de mañana con la obligación de sacar el triunfo de la quinteta de Denver para tomar un respiro.

EL JUEGO
Tras haberse convertido en padre, Mike Conley volvió a la «Burbuja» y la calma regresó a Utah. El estelar armador comandó una ofensiva que lució muy cómoda y con total dominio sobre su rival.

Conley no sólo colaboró con 27 puntos y cuatro asistencias, de paso le quitó responsabilidad a un Donovan Mitchell que no necesitó forzar la maquinaria y aún así añadió 20 unidades.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Pero la clave del Jazz volvió a pasar por el dominio que está ejerciendo el pívot francés Rudy Gobert sobre la gran estrella de Denver. Gobert brilló en ambos costados de la duela, contabilizando 24 tantos y recuperando 14 rebotes, pero sobre todo está marcando la diferencia a la defensiva, su especialidad, dejando a Jokic en apenas 15 puntos.

El desempeño de los Nuggets en el ataque fue muy pobre, con apenas tres jugadores superando el doble dígito. Lanzaron 87 envíos y apenas convirtieron 33, para un 37.9% de efectividad.

Si Denver quiera evitar la primera eliminación de un favorito en el Oeste, tendrá que modificar su plan de juego y encontrar en Jamal Murray y Michael Porter Jr. las respuestas que no están encontrando en la pintura.

Nicolás Casalánguida, entrenador de Fuerza Regia, tuvo su revancha

El argentino vivió la desfortuna de perder dos finales este año, pero finalmente pudo conseguir el ansiado título

Sin LeBron James por suspensión, los Lakers vuelven a perder

La quinteta de Los Ángeles sumó su cuarta victoria en cinco juegos

Suspenden a LeBron James por primera vez en su carrera tras golpear a rival

La trifulca que el Rey tuvo con Isaiah Stewart causará que el jugador de los Lakers se ausente del duelo contra Knicks

NBA: LeBron James le da un puñetazo a Isaiah Stewart | VIDEO

Una actitud antideportiva de LeBron James estuvo cerca de provocar una pelea campal entre jugadores de Lakers y Pistons

NOTICIAS