Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2020 - 19:43

┃ ESTO

gabylopezgold

La jugadora mexicana Gaby López alcanzó a ser una de las 64 jugadoras que pasaron el corte en el AIG Women’s Open, primer Mayor del año del golf femenil, por lo que jugará durante el presente fin de semana en Escocia, mientras que María Fassi no consiguió avanzar.

López quien ocupa el sitio 64 del torneo que se disputa en el Royal Troon Golf Club con nueve arriba de par, registró birdies en los hoyos siete, ocho, 15 y 16, por bogeys en el dos, diez, 13, 14, y 18, además de doble bogeys en las banderas del tres y 12 y un cuádruple bogey en el seis.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

“La ronda de hoy un mega OOPS, pero nunca me he sentido tan bien regresar a competir como esta semana, luego de siete meses sin jugar”, escribió la capitalina en sus redes sociales, en relación a los 80 golpes que apenas le permitieron avanzar a la siguiente etapa del torneo.

Mientras que la hidalguense María Fassi, no pasó el corte de la justa escocesa al firmar una segunda tarjeta de 82 impactos. Con un acumulado de 141 golpes, uno bajo par. La lídereza es la sueca Dani Holmqvist, seguida de la estadounidense Austin Ernst y la alemana Sophia Popov, ambas con par de campo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí