Inicia instalación de nuevo alumbrado en estadio de Pericos

Notimex

El nuevo alumbrado que tendrá el Estadio Hermanos Serdán, casa del club Pericos de Puebla, ya comenzó a ser instalado, con miras al arranque de la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La directiva del equipo subcampeón del circuito veraniego de pelota, informó que el nuevo alumbrado constará de 240 nuevas lámparas de alto grado de luminosidad, que serán colocadas en las seis torres que rodearán al inmueble deportivo.

El Estadio Serdán es sometido a una remodelación interna y externa, con la finalidad de brindar a los aficionados de la novena verde, un espacio digno y acorde a las expectativas de ganar ahora sí el campeonato de la LMB, tras perder la Serie Final 2014.

Además del nuevo alumbrado, la casa de Pericos tendrá nuevas butacas, espacios más cómodos y funcionales en el área de los vestidores local y visitante, así como en los «dog outs» y desde luego en el césped del campo de juego.

Con este nuevo alumbrado, con el cambio de lugar de las seis torres y de las propias 240 lámparas, el Estadio Hermanos Serdán de Puebla contará con uno de los mejores sistemas de iluminación de toda la LMB.

Pericos de Puebla abrirá la temporada 2015 del circuito de verano el próximo 4 de abril, cuando reciba a Guerreros de Oaxaca.

Julio Urías tuvo una buena noche, pero la ofensiva de Dodgers fue blanqueada

Julio Urías dejó su marca en tres ganados y cuatro perdidos

Diablos ganó y evitó la humillación en casa ante Campeche

La escuadra escarlata se aprovechó de la localía para vencer a Piratas

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?

El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals

San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS