Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2020 - 23:32

┃ ESTO en línea

Bravos-vs-Leon

Foto: Mexsport

El regreso de Marco Fabián al futbol mexicano y no más, el juego entre FC Juárez y León ofreció poco. Los 36 grados centígrados en la frontera, las pocas conexiones en el campo, las ausencias de la Fiera por coronavirus y un debatible arbitraje de Fernando Hernández provocaron un juego fastidioso.

Necaxa celebra su aniversario con victoria sobre Santos

Lo bravo lo puso el local. Víctor Velázquez estrelló un balón en el poste, esa jugada hizo pensar en un cotejo abierto.

León se notó incómodo. FC Juárez, como lo han hecho los últimos rivales de los verdes, presionó arriba.

La aparición de Marco Fabián sorprendió a todos, el volate, luego de su paso exprés por el futbol de Qatar, acompañó a Darío Lezcano en la mitad del campo.

Eryc Castillo fue otro problema para los del Bajío, la Culebra enfrentó varias veces a Yairo Moreno por el lado izquierdo y en muchas salió airoso.

León no pudo asociarse, la ausencia de Jean Meneses pesó en el juego ofensivo, el chileno junto a Rodolfo Cota y William Tesillo dieron positivo por coronavirus y se quedaron en casa.

La hidratación activó a los verdes, Joel Campbell y el Puma Gigliotti tiraron a la portería de Iván Vázquez Mellado, pero sus tiros carecieron de dirección.

FC Juárez perdió la posesión del balón, pero generó más peligro. Darío Lezcano con la cabeza se quedó cerca de marcar, Poncho Blanco con una gran reacción alcanzó a desviar el balón.

León tuvo otro susto. Marco Fabián tiró de lejos, el balón iba a la red, pero fue abriéndose y pasó fuera.

La Fiera ganó terreno en el complemento, estaba encima, pero José Iván Rodríguez salió expulsado de forma discutida. Nacho Ambriz metió a Pedro Aquino.

La batalla se trabó. Los cambios no surtieron efecto. La igualada fue inevitable. El espectáculo no estuvo en Ciudad Juárez.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí