Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2015 - 20:58

┃ ESTO

nota-futm-chivas-salcido

Guadalajara, 24 Ene (Notimex).- El experimentado defensa Carlos Salcido se reportó con Chivas, preparado en todos los aspectos para afrontar su encuentro de mañana por la tarde en el estadio Jalisco contra Universidad de Guadalajara, el cual disputarán con el respeto que merece.

Con Leones Negros y Chivas inmersos en la lucha por evitar el descenso, el mundialista mexicano aseguró que el conjunto rojiblanco está consciente de que deben jugar este partido con la intensidad con la que disputarían un juego por un título.

“Estamos listos para el partido de este domingo. Sabemos que es muy importante debido a la situación por la que estamos pasando ambos equipos, es un rival directo del momento en el que nos encontramos”, aseguró el zaguero tras el cierre de preparación, que tuvo verificativo en el estadio de Chivas.

“Es un duelo vital por lo que significa, queremos mostrar grandes cosas y este tipo de cotejos los tenemos que afrontar como una final para lograrlo”, señaló el experimentado elemento.

Salcido confía en un resultado positivo para el “Rebaño Sagrado” por la mejoría lograda en el entendimiento del esquema táctico y por la asimilación del momento que atraviesan.

“Nosotros hemos mejorado en algunas cuestiones del desempeño colectivo. Debemos de tener muy claro en la cabeza que son partidos decisivos, sabemos que es un adversario que no nos va a regalar nada, sobre todo porque estará en casa, será complicado, pero todos los partidos que tenemos por delante serán así de fuertes e intensos”.