Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2020 - 15:33

┃ Jorge Briones

Bucks

Los Bucks de Milwaukee aprovecharon las fallas de su rival durante la primera mitad para vencer 121-107 a Orlando, con lo que el líder de la Conferencia Este tomó ventaja de 2-1 en su serie de primera ronda.

Giannis Antetokounmpo cargó con su equipo al registrar un ‘doble-doble’ con 35 puntos y 11 rebotes, quedándose a tres asistencias de la triple decena. La serie se renuda el lunes para el Juego 4.

EL JUEGO

Orlando volvió a dejar muchas dudas en la defensiva, dejando que el MVP de la liga dominara el partido gracias a su fortaleza física. Los Bucks anotaron un total de 70 puntos en la primera mitad, por apenas 43 de su oponente.

Parecía misión imposible para el octavo sembrado en el Este remontar en el complemento, y aunque lograron acercarse a 12 tantos, al final Antetokounpo terminó por inclinar la balanza a su favor.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Milwaukee hizo prácticamente un partido perfecto, con un 56.1% de efectividad en tiros de campo, ganando la lucha en los tableros (44-35) y aprovechándose de las 17 pérdidas de balón que contabilizó su oponente.

Además de Giannis, otros tres jugadores de la quinteta inicial superaron el doble dígito. Khris Midleton tuvo 17 unidades, seguido por Brook López (16) y Eric Bledsoe (14).

Por el Magic, su jugador más activo fue el suplente D.J. Augustin con 24 tantos, escoltado por Nikola Vucevic y Terrence Ross, ambos con 20 puntos cada uno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí