Andy Murray regresa con éxito al Masters de Cincinnati

El tenista británico Andy Murray celebró su regreso al circuito ATP derrotando el sábado en tres sets al estadounidense Frances Tiafoe en la primera jornada del torneo de Cincinnati.

En su primer partido de 2020, Murray (Número 129 de ATP) venció al joven Tiafoe (N. 81) por 7-6 (8/6), 3-6 y 6-1 en un entorno de fuerte calor y humedad en Flushing Meadows, donde no se permite el acceso de espectadores por la pandemia de coronavirus.


El ex número uno mundial, de 33 años, enfrentará al alemán Alexander Zverev (N. 7), quinto cabeza de serie, en la segunda ronda de este torneo, Masters 1000 de la ATP y Premier en la WTA.

El escocés, ganador del Abierto de Estados Unidos de 2012 y doble campeón en Wimbledon en 2013 y 2016, ha sufrido en los dos últimos años un calvario de lesiones, especialmente en su cadera.

Giuliana Olmos se despide en primera ronda del Cincinnati Open

En un partido de la pasada Copa Davis en noviembre, Murray sufrió una lesión pélvica que, junto al cierre de cinco meses del circuito ATP por el coronavirus, lo mantuvo fuera de la competición hasta el duelo de este sábado ante Tiafoe.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

WTA retira todos sus torneos de China por caso Peng Shuai

La organización de tenis femenil aseguró que no expondrán a sus jugadoras a un territorio donde mantienen incomunicada a una tenista

Johanna Konta anunció su retiro

La tenista británica hizo historia al ganar en Nottingham un título como local, lo que no ocurría desde 1981

Alexander Zverev manda mensaje a la afición mexicana

El vigente campeón de Acapulco ya quiere regresar a México y estrenar el nuevo estadio del AMT

WTA sigue preocupada por el polémico caso de Peng Shuai

Steve Simon, el presidente la WTA, se puso en contacto con la tenista china, pero consideran que las respuestas son influenciadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS