Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2020 - 18:07

┃ ESTO en línea

raul-jimenez

Los rumores que colocan al mexicano Raúl Jiménez en la Juventus estarían por llegar a su fin después de que trascendiera que su alto costo sería un obstáculo para su llegada al campeón de Italia.

De acuerdo con Corriere dello Sport, medio que se ha encargado de informar lo mucho que le ‘Vecchia Signora’ quiere al mexicano, el conjunto tiene en la mira al serbio Edin Dzeko.

“La Juventus de Pirlo busca un nuevo delantero centro para la próxima temporada y Edin Dzeko está en primera línea, luego de que Paratici (director deportivo del club) verificara las dificultades relacionadas con las demandas económicas de Raúl Jiménez”, señala.

Diversas fuentes han aseverado que los Wolves pedirían 60 millones de euros por el delantero mexicano, mientras que el valor de Dzeko, de 34 años, es de 11 MDE, según el portal Transfermarkt.

Luis Suárez niega que Barcelona quiera prescindir de él

De caerse el posible fichaje, se ha dicho que el Manchester United también estaría en la puja por llevarse al ‘Lobo mexicano’, cuyo nombre es uno de los más sonados en el mercado de piernas tras su gran año en la Premier League.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol