Costo de Raúl Jiménez lo alejaría de la Juventus

Los rumores que colocan al mexicano Raúl Jiménez en la Juventus estarían por llegar a su fin después de que trascendiera que su alto costo sería un obstáculo para su llegada al campeón de Italia.

De acuerdo con Corriere dello Sport, medio que se ha encargado de informar lo mucho que le ‘Vecchia Signora’ quiere al mexicano, el conjunto tiene en la mira al serbio Edin Dzeko.

«La Juventus de Pirlo busca un nuevo delantero centro para la próxima temporada y Edin Dzeko está en primera línea, luego de que Paratici (director deportivo del club) verificara las dificultades relacionadas con las demandas económicas de Raúl Jiménez», señala.

Diversas fuentes han aseverado que los Wolves pedirían 60 millones de euros por el delantero mexicano, mientras que el valor de Dzeko, de 34 años, es de 11 MDE, según el portal Transfermarkt.

Luis Suárez niega que Barcelona quiera prescindir de él

De caerse el posible fichaje, se ha dicho que el Manchester United también estaría en la puja por llevarse al ‘Lobo mexicano’, cuyo nombre es uno de los más sonados en el mercado de piernas tras su gran año en la Premier League.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Chelsea cae ante West Ham y podría perder el liderato de la Premier

Los 'Blues' podrían ser superados si el Manchester City suma los 3 puntos esta tarde

León: el Coco del 'Piojo' Herrera

Herrera suma tres series con derrota ante la 'Fiera'; en la cuarta ya lleva ventaja

Cuatro de las aficiones más pasionales le ponen sabor a las semifinales

Atlas, León, Pumas y Tigres pueden presumir la gran pasión que irradian sus seguidores

Acepta William Tesillo las disculpas del narrador Raúl Pérez

A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, Tesillo lamentó el hecho y aceptó las disculpas públicas que ofreció el comunicador

NOTICIAS