Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2020 - 7:54

┃ Yael Rueda

063_1267718460

Braun Strowman pudo escapar del pantano en el que fue hundido por The Fiend y eso desató la versión más monstruosa del Campeonato Universal, ya no existe temor alguno hacia Bray Wyatt y por eso el título estará en juego en SummerSlam, será el final de una monstruosa rivalidad.

La historia de estos dos se remonta hasta hace unos años, cuando Strowman formaba parte de The Wyatt Family, pero posteriormente se separó de la agrupación e incluso engañó a Bray con su regreso en una lucha por el título en Money In The Bank.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol 

El hombre de los juegos mentales desapareció por espacio de un mes, pero regresó para reclamar su oportunidad por el campeonato, con él, regresó el demonio The Fiend, quien incluso atacó a Alexa Bliss, ex amiga de Strowman.

En otra lucha que atrae por completo la mirada de todos los amantes del Wrestling se pondrá en juego el Campeonato de la WWE, Drew McIntyre deberá cuidar su cinturón al enfrentarse a Randy Orton.

La lucha promete ser espectacular, ambos vienen de una racha positiva de triunfos en PPVs y se han hecho de palabras en las últimas semanas, el monarca prometió que Orton sentirá la Claymore y caerá derrotado a sus pies; Randy le dejó claro que no vería llegar su RKO y le cumplió en la pasada emisión de RAW.

En la rama femenil, las dobles campeonas Sasha Banks y Bayley han hecho de las suyas gracias a las distracciones que le han provocado a Asuka, pero este fin de semana, la luchadora japonesa tendrá la oportunidad de arrebatarles los títulos femeninos de RAW y SmackDown, tendrá dos manos a mano ante las actuales campeonas.

En otro combate, Seth Rollins enfrentará a Dominik Mysterio con la promesa de que será una noche de debut y despedida para el heredero de 619. Esta rivalidad se desencadenó cuando el “Mesías” lastimó el ojo derecho de Rey Mysterio, su vástago en busca de venganza atacó a Rollins y su secta y todo parecía haber terminado en la luja de “Eye for an eye match”, donde el de San Diego cayó derrotado, sin embargo, su hijo volvió a aparecer para recuperar el honor de su familia.

Los mexicanos Andrade y Ángel Garza buscarán convertirse en los nuevos Campeones de Parejas de RAW cuando enfrenten a los Street Profits. Los mexicanos han pasado por momentos difíciles en los que incluso parecía que la facción llegaría a su final, mas prometieron que se encuentran en un momento estable y que se ceñirán los cinturones.

La lucha que apunta para calentar la lona del ThunderDome de WWE es el cabellera contra cabellera de Mandy Rose contra Sonya Deville, una rivalidad en la que quedaron de manifiesto los celos que existían entre esta pareja de amigas, mismos que se acrecentaron cuando la rubia comenzó a salir con Otis y no con Dolph Ziggler.

LOS PERFILES 

Nombre: Braun Strowman
Edad: 26 años
Fecha de nacimiento: 6 de septiembre de 1983
Lugar de nacimiento: Carolina del Norte, Estados Unidos
Estatura: 2.03 m
Peso: 175 kg

Nombre: Bray Wyatt
Edad: 33 años
Fecha de nacimiento: 23 de mayo de 1987
Lugar de nacimiento: Florida, Estados Unidos
Estatura: 1.90 m
Peso: 129.5 kg

EL CARTEL

Campeonato de WWE
Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton

Campeonato Universal
Braun Strowman vs Bray Wyatt

Campeonato de Parejas de RAW
Street Profits (c) vs. Andrade y Ángel Garza

Campeonato de los Estados Unidos
Apollo Crews (c)vs. MVP

Campeonato Femenino de RAW
Sasha Banks (c) vs. Asuka

Campeonato Femenino de SmackDown
Bayley vs. Asuka

Street Fight
Seth Rollins vs. Dominik Mysterio

Hair vs. Hair match
Mandy Rose vs. Sonya Deville

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí