"No me interesa lo que diga la Federación": Cuauhtémoc Blanco

México, 24 Ene (Notimex).- Cuauhtémoc Blanco, delantero del Puebla, aseguró que tiene un contrato con el equipo y lo respetará, por lo que hizo caso omiso a la Federación Mexicana de Futbol sobre que debía decidirse por la política o el futbol.

“Tengo un contrato con Puebla y lo voy a respetar, terminando el contrato quiero ser presidente municipal de Cuernavaca y me voy. El contrato lo tengo con Puebla hasta abril».

A su salida del estadio Azteca, luego del empate que consiguió la franja ante el campeón del futbol mexicano, Blanco dijo que no peleará con la FMF.

“No me interesa lo que diga la federación, ahora tengo un contrato con el Puebla y lo voy a cumplir. Siempre es lo mismo, siempre buscan algo”, insistió en cuanto al ultimátum que le envió el organismo rector del futbol nacional.

Aseveró que no le teme a una sanción, pues consideró que la FMF carece de argumentos sólidos para que eso suceda, aunque en el Código de Ética de la Femexfut demanda ser neutral ante las preferencias políticas.

“No tiene por qué (haber una sanción), esto se termina en abril y yo empiezo las campañas en el mismo mes, quiero ser presidente municipal de Cuernavaca y tengo un contrato con Puebla y una vez terminado me voy para allá”.

Por lo que respecta a lo futbolístico, indicó que este pudo haber sido su último partido en estadio Azteca, por lo que se va feliz del reconocimiento que le hizo la gente y no el club azulcrema, pero con eso se va contento.

«Qué puedo decir de la afición del América, agradecido. Desde que empecé mi carrera me apoyaron y siempre traté de jugar bien para que lo disfrutaran. Nada de reconocimiento, este fue de la gente y me voy agradecido con la afición”.

Maxi Araújo, el nuevo futbolista insignia del Puebla, ¡No se extraña a Cristian Tabó!

El uruguayo toma el testigo de Tabón y se enfila a ser la próxima gran venta del Puebla de La Franja

Puebla sorprende a Tigres ¡Noche de terror en el Volcán!

Gignac falló un penal y Córdova salió abucheado

¡América de Solari otra vez decepciona! Puebla le sacó el empate

Salvador Reyes había adelantado a las Águilas, pero Maxi Araújo empató el encuentro

Clausura 2022: Dónde y a qué hora ver el Puebla vs América de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Camoteros y las Águilas

NOTICIAS