"El empate nos deja un sabor a derrota": Sambueza

TRISTEZA y desolación se respiró en el ambiente de los vestidores del estadio Azteca y no es para menos, pues el objetivo de las Águilas era triunfar en casa, por lo que Rubens Sambueza aceptó que la igualada ante Puebla sabe a derrota.

“Nos deja un sabor a derrota, nos hubiera gustado ganar en casa y ante nuestra gente, espero que el próximo sábado les podamos regalar esa alegría”, mencionó el naturalizado.

Asimismo, Rubens dejó en claro que no existe preocupación en el plantel azulcrema por no poder ser un conjunto goleador: “No la pudimos meter, pero esto no nos preocupa esto recién comienza, nos preocuparía si creamos oportunidades de gol, no hemos sido contundentes y esperamos serlo en el siguiente encuentro”, dijo.

Por otro lado, “Sambu” negó sentirse molesto por no jugar en su posición habitual:
“Me pone donde él me necesita, después se verá si es ahí donde realmente me ocupa. Tenemos buena comunicación con Gustavo (Matosas) y sabe hacer su trabajo”, mencionó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

América, 102 años, 10 momentos

En el aniversario 112 de las Águilas hacemos un recuento de diez episodios de gloria para el americanismo

CUESTIONARIO: ¿Qué tan americanista eres?

Ponemos a prueba el amor tu amor por las Águilas con este quiz celebrando los 102 años de grandeza

América se llena de felicitaciones por su aniversario

Las redes sociales se llenaron de buenos deseos para los azulcremas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS