Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2020 - 22:22

┃ Yael Rueda

tuca

Para nadie es un secreto que Tigres ha dejado escapar puntos en los segundos tiempos de los partidos, es por eso que Ricardo Ferretti está listo para ajustar su equipo tanto en la defensiva como en la ofensiva.

“Es una cosa que nos está faltando en este torneo, ser más efectivo en la zona defensiva, pero eso es responsabilidad de todos y debemos estar atentos en esta situación. Siempre ha sido complicado, la táctica fija para nosotros, hemos tenido cierta solidez, pero debemos mejorar en ese punto”, declaró el brasileño tras el partido ante Pumas.

“Es muy desgastante, se hace un gran esfuerzo, se busca, se domina, se intenta, uno de los puntos que debemos mejorar es que fallamos cosas muy fáciles, tenemos la oportunidad para producir una ocasión de gol, estos pasecitos difíciles uno se confía, pierde concentración y te vas para atrás, a través del tiempo, cuando las cosas fáciles no las haces muy bien pierdes concentración, confianza”, agregó.

El estratega aceptó que con los puntos que su equipo tiene en este momento están lejos del funcionamiento que pretende impregnarle a la escuadra de San Nicolás de los Garza.

Carlos González rescata a Pumas en El Volcán

“Con los últimos resultados, lejos, naturalmente, tenemos seis juegos y el 50% de los puntos, quiere decir que estamos a la mitad del camino, si queremos utilizar la matemática la podemos utilizar para decir ciertas cosas, de repente parece que no nos conocemos, naturalmente mientras esto suceda la posibilidad de hacer buen futbol nos va a costar más trabajo, debemos ser más regulares, tenemos que ser más equilibrados y más estables durante todo el partido”, cerró.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí