'Tuca' Ferretti puntualiza en que necesitan mejorar en táctica fija

Para nadie es un secreto que Tigres ha dejado escapar puntos en los segundos tiempos de los partidos, es por eso que Ricardo Ferretti está listo para ajustar su equipo tanto en la defensiva como en la ofensiva.

“Es una cosa que nos está faltando en este torneo, ser más efectivo en la zona defensiva, pero eso es responsabilidad de todos y debemos estar atentos en esta situación. Siempre ha sido complicado, la táctica fija para nosotros, hemos tenido cierta solidez, pero debemos mejorar en ese punto”, declaró el brasileño tras el partido ante Pumas.

“Es muy desgastante, se hace un gran esfuerzo, se busca, se domina, se intenta, uno de los puntos que debemos mejorar es que fallamos cosas muy fáciles, tenemos la oportunidad para producir una ocasión de gol, estos pasecitos difíciles uno se confía, pierde concentración y te vas para atrás, a través del tiempo, cuando las cosas fáciles no las haces muy bien pierdes concentración, confianza”, agregó.

El estratega aceptó que con los puntos que su equipo tiene en este momento están lejos del funcionamiento que pretende impregnarle a la escuadra de San Nicolás de los Garza.

Carlos González rescata a Pumas en El Volcán

“Con los últimos resultados, lejos, naturalmente, tenemos seis juegos y el 50% de los puntos, quiere decir que estamos a la mitad del camino, si queremos utilizar la matemática la podemos utilizar para decir ciertas cosas, de repente parece que no nos conocemos, naturalmente mientras esto suceda la posibilidad de hacer buen futbol nos va a costar más trabajo, debemos ser más regulares, tenemos que ser más equilibrados y más estables durante todo el partido”, cerró.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

¿Solari se va de América? El club acepta el fracaso y se disculpa con su afición

El club envió un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que analizará el desempeño de su actual técnico

Solari asegura que no va renunciar del América

A pesar de una eliminación más, el estratega americanista tiene claro que desea seguir al frente del equipo

Andrés Lillini todavía no ve campeones a sus Pumas

El estatega universitario toma con calma la eliminación al América, aún faltan rivales

NOTICIAS