Pese a la falta de gol, Benedetto asegura no sentirse preocupado

México, 24 Ene (Notimex).- Lejos de preocuparle las fallas que ha tenido en el marco enemigo y con tres fechas sin anotar, el argentino Darío Benedetto, delantero del América, dijo estar tranquilo pues lo importante es que generan opciones de gol.

“No preocupa (la falta de gol) porque tenemos posibilidades, preocupante sería si no tener posibilidades y este fue uno de esos partidos donde no quiere entrar la pelota y hay que seguir trabajando”.

Reconoció sentirse en deuda con la afición por las ocasiones de gol que ha fallado ante la portería rival, pero continuará trabajando al máximo para darle esa alegría a los seguidores azulcrema y marcar su primer tanto.

“Me siento en deuda porque tuve tres oportunidades de gol y no las pude hacer, pero hay que seguir trabajando. En este partido esperábamos un poco más, tuvimos varias posibilidades, pero no las supimos aprovechar. Jugamos bien pero no la pudimos meter”.

Por su parte, el también atacante Oribe Peralta, quien también se dio el lujo de fallar algunas ocasiones claras de gol, lamentó que no hayan podido concretar las innumerables oportunidades que tuvieron, sobre todo en el primer tiempo.

“La verdad es que no entraron las pelotas, no las pudimos meter, pero nos vamos tranquilos, hay que seguir trabajando ya que es lo único que nos puede llevar a sumar de a tres puntos en los siguientes partidos”.

Aseguró que trabaja arduamente para tener toque fino al momento de la definición, “estoy trabajando para hacer las cosas bien, ocupándome en lo que me toca hacer”.

Jérémy Ménez manda mensaje tras cirugía

El futbolista de América estará fuera aproximadamente seis meses.

Miguel Herrera se declara listo para encarar el Apertura 2018

El ‘Piojo’ calificó el trabajo de sus pupilos durante la pretemporada.

América estrenará uniforme ante el United

La nueva vestimenta ha causado mucha controversia sobre todo por el diseño

Operan exitosamente al paraguayo Cecilio Domínguez

Acompañado por el doctor Alfonso Días, el paraguayo fue valorado en la clínica y de inmediato se le realizó una intervención quirúrgica

Newslwtter
NOTICIAS